viernes, 30 de noviembre de 2012

Ya es Navidad... en Pórtico.

Vamos hoy a ver qué podemos encontrar en Pórtico para decorar nuestra casa esta Navidad.
Como sabéis, Pórtico es una de mis tiendas favoritas para el hogar, me gusta tanto por sus muebles como por sus complementos, tan variados y originales... No hay nada que quieras para tu cocina que no puedas encontrar ahí, me encanta!

Pero bueno, hoy nos centraremos en su sección navideña, muy amplia y cuidada como siempre:

Lo primero a destacar serían sus bonitos escaparates:

Un súper árbol de Navidad...

Unos duendecillos fabricando juguetes...

Y nada más cruzar las puertas de la tiendas nos encontramos con una sorpresa en forma de banda de música compuesta por osos polares gigantes... Cuando lo ví no pude evitar pensar en mis hijos y lo mucho que les hubiera gustado estar ahí para verlo! Ya me estaba imaginando a mi princesa con la boca abierta y los ojos como platos, moviendo el culete de lado a lado al ritmo de la música y diciéndome: "mamá, los osos hacen música"... Ainssss, prometo que la llevaré otro día!!

Bienvenida musical de lo más original...

Una vez en la tienda, podremos encontrar de todo un poco:

Adornos blancos o plateados...

Adornos dorados...

Distintas vasijas y complementos para la mesa...

Azucareros, jaboneras con forma de Papá Noel...

Cajas de latón con el Papá Noel de Coca Cola...

Teteras, lecheras, azucareros o servilleteros navideños...

Originales adornos de latón para el árbol, con un toque muy "retro"...

Mirad qué adornos más "deliciosos" para el árbol, sé de alguna que no podrá resistirse.... ;-)

Las ventanas también pueden decorarse con adhesivos...  Son monísimos, verdad?

Muñecos navideños..

Más complementos para decorar la mesa como merece...

Como véis es difícil aburrirse cuando se entra en esta tienda, y más difícil aún decidirse por qué comprar cuando uno tiene tantas cosas bonitas entre las que elegir...

Yo puedo tirarme horas disfrurando como una enana de ver complementos para el hogar tan monos como éstos! Mi marido no lo entiende, pero qué le voy a hacer!! Me gusta, me entretiene, me relaja, me inspira, me distrae... Y es gratis! Qué más se puede pedir?? ;-S

A vosotras os gustan este tipo de tiendas o soy la única "friki" del lugar?? jejeje... O_O

Besos y que disfrutéis del frío fin de semanaaaa...

C*.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Ideas para el cumpleaños de los peques… (3ª parte)

Una vez más vamos a abordar el tema de lo cumples infantiles.
Y de nuevo con una idea buena, bonita, original y barata para amenizar la fiesta. Y lo que es más importante: a los peques les encanta!!!

Mi propuesta es comprar pinturas de distintos colores para la cara, esponjitas de maquillar, y pintarles las caritas con distintos motivos.
Debo reconocer que no es una idea mía sino que es “robada” de un cumple al que acudí… Y los niños se volvieron locos de contentos cuando sacamos las pinturas y comenzamos a pintarles de Mickey Mouse, pirata, león, y cualquier cosa que se nos ocurriera!!! Os aseguro que fue todo un acierto!!!
En internet encontraréis montones de tutoriales sobre pinturas faciales, lo que hizo la mamá en este caso fue imprimirse varios dibujos de pinturas ya hechas y así es más fácil tratar de convertir a un peque en un “fiero león”… Porque sin un modelo ya me diréis, como que la cosa se complica… ;-S


El mayor riesgo que tiene esto es que, como sucedió en este caso con mi hija, sean los propios enanos quienes se empeñen en dar rienda suelta a su vena artística pintando al amiguito… Y claro, como os podéis imaginar, la cara de mi peque comenzó siendo una Minnie Mouse preciosa pero finalizó siendo un mapa mundiiii!!! Jajaja… (Cuando me tocó frotar para tratar de quitárselo no me resultó tan divertido, pero en fin… Son cosas de niños!).
Es muy divertido y como veis, más económico imposible… Así que nada, apuntad la idea y ya me contaréis si os animáis!
Besos,
C*


miércoles, 28 de noviembre de 2012

Hermanos en una misma habitación?

Hoy quería hablaros de distintas posibilidades para habitaciones compartidas por dos hermanitos, siempre pensando en optimizar el espacio y sin renunciar a la comodidad y la estética (of course...).
Porque seamos sinceras, las literas están ya un pelín desfasadas... No creéis?
Por un lado estaría mi opción "number one", la cama tren:


Ocupa poco más que una litera con la mejora de poder almacenar cosas tanto en el armario lateral como en la zona inferior de cajones. Y estéticamente resulta muy bonita, no os parece? Yo tengo claro que si finalmente me decido a meter a los dos peques en una misma habitación ésta será mi elección. Me encantaaaaaa!!!.

Otra segunda opción sería la archiconocida cama nido:


Es otra modalidad muy a tener en cuenta, pero yo creo que para el uso del día a día es menos cómoda que la anterior. Aunque claro está, los metros mandan y cuando no dan de sí, ésta es una posibilidad muy buena...

Ambas opciones me gustan porque ahorran mucho espacio para poder hacer de la habitación no sólo un lugar donde dormir sino donde poder jugar o hacer vida.

En los tiempos que corren donde las habitaciones de pisos estándar miden 12 m2, poner dos camas gemelas supone que no queda sitio disponible ni para pasar, así que imposible pensar en que los peques jueguen en su habitación... Cuando el espacio es un lujo, condenar una habitación a ser únicamente dormitorio supone una gran renuncia, así que hay que buscar soluciones para que nuestros peques tengan sitio para sus juegos, trastos, tirarse por el suelo, en fin... SER NIÑOS!!

Yo aún estoy dudando si meter a mis peques algún día juntos en una misma habitación... Si ambos fueran del mismo sexo lo tendría más claro pero al ser niño y niña no sé bien qué hacer.
Creo que es una experiencia muy bonita para ellos, eso de compartir noches hasta una cierta edad (no sé, 8 ó 9 años tal vez) creo que une mucho y les enriquece... Pero aún le estoy dando vueltas y por eso no me he decidido por una súper cama-tren. ;-)

Supongo que esperaré a que el peque se haga un poco mayor y si ambos duermen más o menos bien me plantearé seriamente juntarles. De momento con el bebé levantándose entre las 6 y las 7:30 será mejor mantenerle "en cuarentena" en su propia habitación, para evitar que despierte a su hermana, ya sabéis...

Y vosotras qué opináis sobre compartir habitación? Sí o No? Solo para hermanos del mismo sexo?

Pd- Por cierto, ¿alguna tenéis cama tren? Podríais darnos vuestra opinión desde la "experiencia"? Ainssss... es que hay que ver cómo me gustaaaaaa!!!!

Besos,

C*.

martes, 27 de noviembre de 2012

Libros para regalar a los peques esta Navidad...

El otro día estuve dando una vuelta por "Toys r us" para ir pensando en qué regalitos pedir a los Reyes Magos para mis peques.
Cuando salí estaba tan aturdida de ver taaantos juguetes diferentes que no sé si fué buena idea... En lugar de ayudarme a decidir, salí más despistada aún sobre cuál sería el regalo perfecto para mis enanos!!

Qué gracia, porque mi hija aún no entiende bien eso de la Navidad ni los Reyes... Así que cuando la preguntas qué pedirá a los Reyes Magos dice todo convencida: "una Navidad". O_O  jajajaaaaa....

Total, que además de los cieeentos de juguetes de rigor, encontré en la sección de libros y cuentos algunos interesantes que enseñaros:

Libro con montones de manualidades para decorar la casa, juegos...

Otro libro para que los peques aprendan a hacer adornos navideños y más...

Por ejemplo, muestra cómo hacer un tarro con nieve por dentro...

O enseña también a hacer bonitos envoltorios para los regalos navideños...
  
Este libro sería el perfecto para mi pequeña, adora las pegatinas!! Me las pone por todas partes de la casa... ;-S

Las tienen de todos los tamaños y colores...

Un bonito libro sobre Papá Noel...

Con preciosas ilustraciones navideñas...

Este es ideal para los más pequeños de la casa, con sonidos navideños...

Como por ejemplo el sonido de los pájaros cantando... Una monada, verdad??!!

Por último un libro religioso, muy especial para estas fechas en que se celebra el nacimiento del niño Jesús: una biblia para niños. Una bonita compra para poder explicarles en qué consiste de verdad todo este lío de los Reyes y los regalos, ¿no os parece?

Y vosotras? Sois partidarias de regalar libros o juguetes? Les gustan los libros a vuestros enanos?

A mi pequeña le entretienen bastante, y me sorprende mucho cómo no se cansa de leer y releer (bueno, más bien de que le leamos y le releamos...) el mismo cuento decenas de veces. Ojalá siga teniendo esa capacidad de "tolerancia a la monotonía" cuando para los exámenes toque releerse veinte veces un tema de Historia, por ejemplo... ;-)

Bueno, y hasta aquí mis propuestas de compras literarias con toque navideño. Os seguiré informando si veo algún regalo interesante, y prometo mañana hablar de cosas no-navideñas!! ;-)

Besos,
C*.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Ya es navidad...en Ikea.

Continuando con el tema navideño, hoy vamos a ver qué propuestas nos hace Ikea para decorar nuestros hogares.

Estuve en Ikea la semana pasada, iba sólo a un recado y al final me tiré allí media mañana! No sé qué tiene pero es como si te "abduciera" y perdieras el sentido del tiempo... No os pasa???
Me pongo a mirar y requetemirar y las horas vuelan!
(Creo que no es necesario aclarar que por supuesto iba sin peques, si no fuera así, todas sabemos que habría hecho el recado corriendo y listo!!!) ;-(

Bueno, pues en Ikea vi montones de propuestas interesantes. Ahí van algunas:

Bolas para árbol con lunares. Monísimas, no os parece?
Bolas con relleno que hace efecto de nieve...
Papá noeles para colgar en el árbol...
A veces un simple detalle en las sillas como éste consigue un efecto genial!
Más bolas con lunares y tipo pompón... Una cucada, verdad?
Exposición navideña Ikea...
Pack plateado para decorar el árbol, con estrella incluída...
Sugerencia navideña made in Ikea_1
Sugerencia navideña made in Ikea_2
Sugerencia navideña made in Ikea_3
Más detalles para colgar del árbol...
Corazones de mimbre... Me encantan!
Bueno, qué os han parecido las propuestas? La verdad es que hay montones de posibilidades entre las que elegir...

Olvidé hacer fotos pero también tenían una sección de papeles, bolsitas y otros detalles para empaquetar los regalos navideños.

Sin duda ahora que se acerca la Navidad una visita a Ikea es un plan obligado... Encontraréis ideas y pasaréis una tarde más que entretenida.

Ah! Y si se acerca la hora de la merienda y os "pica el gusanillo" por 1€ ponen unos perritos calientes para chuparse los dedosssss!!! (Un día es un día, no???jejeje) ;-)

Besos,

C*.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Promoción pre-navideña Neck&Neck!!

Si aún no tenéis en el armario los modelitos navideños que pondréis a los peques en estas próximas fechas, tengo una buena noticia para vosotras:
Neck&Neck os facilita la labor con una nueva promoción que esta vez consiste en un "tentador" 35% de descuento.


Súuuuuper interesante!!! No me digáis que no!!

Como siempre, es una promo para socias del club neck, y estará disponible en tiendas físicas del 20 de Noviembre hasta rebajas.

Yo la verdad es que tengo aún más ropa sin estrenar que ya usada esta temporada para mis peques, así que hasta las rebajas oficiales me he hecho el propósito de no "picar" más... (Aunque promos así nos lo ponen muuuy complicado! Ainssss, no se si lo conseguiré!! O_O ).

Bueno, que ya estamos casi-casi de findeeeee!! Así que a disfrutarlo que lo tenemos ganado...no??

Pasadlo bien!

Bss y el lunes más...

C*.

Vertbaudet

Hoy y aprovechando que ayer durante mi viaje estuve en una de sus tiendas, quería hablaros de la marca Vertbaudet.

No tienen aún tiendas físicas en España pero sí vía online. Además ya han comenzado con montones de promociones súper atractivas (hasta un 40% dto), por lo que os recomiendo que os paséis por su web. No os arrepentiréis!!!.

La ropa es bastante deportiva (sólo en España sabemos vestir a los peques como merecen...jejeje), pero tiene mobiliario y complementos muy divertidos y genial de precio.

Os enseño algunas de las fotos que hice:


Colgador infantil de lo más original... no os parece?
Cortinas para la habitación de los peques.
Catálogo de mobiliario infantil.
Saquito a conjunto con sábanas, cojines... Monísimo!!
Pupitre infantil.
Pegatinas para decorar la pared del dormitorio.
Encontraréis ropa infantil de estilo muy sport...
Cama nido en tamaño infantil, no me digáis que no es una cucadaaaa!! ;-)
Cajas para guardar juguetes.

Qué os parece? Conocíais esta tienda?

Habéis comprado ya algo en ella que podáis recomendarnos??

Bss,
C*.