lunes, 29 de abril de 2013

Mis muffins de chocolate y nueces más dulces...

Hoy quiero hablaros de una receta de muffins  de chocolate y nueces que probé a hacer este fin de semana con un resultado espectacular.

Tengo la suerte o desgracia (según se mire) de que en mi casa los dulces no les gustan ni siquiera a mis hijos.
Así que a pesar de que la cocina me gusta mucho y la repostería me atrae cada vez más, son pocas las ocasiones en las que me "remango" a hacer algún postre o dulce especial. Snif....:-(

Pero este finde, que como habréis vivido en carnes propias no hacía para mucha vida fuera de casa, me animé a probar esta receta que encontré en "Mis deseos más dulces"... Y el resultado es el que véis.

Resulta que como se acerca el cumple de mi pequeña estoy haciendo ya pruebas de "menús" con los que sorprender a mis invitados, y creo que si tengo tiempo haré algunas súper muffins!!

La receta es sencilla y deliciosa (enhorabuena a su autora Vanesa Sierra por ella), así que os animo a dar rienda suelta al "pastelero que lleváis dentro" y prepararlas para sorprender a amigos o familia.  Lo conseguiréis seguro!!

Una semana cortita como esta en Madrid no podía empezarla de una forma mejor... No os parece? ;-)

Besos!
C*.

viernes, 26 de abril de 2013

Tendencias a buenos precios: novedades Primark

Todas las aficionadas a la moda sabréis ya que las camisetas en todas sus versiones son tendencia este verano.

Y qué queréis que os diga pero una es muy simple y no entiende las diferencias de precios que puede haber en una prenda tan sencilla sólo porque sea de una marca o diseñadora determinada...

Vamos, que a mí con ser 100% algodón, sentarme bien y tener un motivo que me guste me es más que de sobra. Y si encima coincide que vale 5 € como en este caso, pues ya doy hasta palmitas con las orejas...

Así que hoy os voy a ayudar a contribuir a la economía familiar mostrando algunas  camisetas que ví ayer en Primark y me gustaron, así como varias chaquetas en distintos cortes y tonos de lo más ponibles esta temporada. Y todo además de bonitísimo es bararo-baratoooo!!!

Debo reconocer que esta vez compré montones de cosas, había ropa de lo más interesante así que es posible que haga otra entradita para seguir cotillenado hallazgos...jeje.

Os gustan las camisetas? Yo me estoy aficionando y la verdad es que con un vaquero, mis All Star y una americana me siento monísima y súper comoda...

Vosotras cómo las lleváis?

Besos y feliz finde!!
C*.

jueves, 25 de abril de 2013

Equipando a los peques para bodas y bautizos...

Si antes digo oficialmente que la Primavera se ha instaurado ya en mi vida, antes viene el aguafiestas del tío del tiempo a decir que vayamos sacando del armario el abrigo y las cadenas para el coche porque se acerca un fin de semana de pena, penita, penaaaaaa… ;-S

Pero bueno, que si aún está por caer una última nevada prefiero que sea este finde y no el que celebre el cumpleaños de mi pequeña, así que nada, a vestirse cual cebolla y esperar una mejor oportunidad para empezar con la temporada de barbacoas. Snif…

En fin, hoy os traigo noticias frescas sobre Neck&Neck y su última promoción, que ofrece un 50% de descuento en la segunda prenda.

Un buen momento para aprovechar las que tengáis que equipar a vuestros peques con ropa para bodas, bautizos o comuniones,  ya que esta marca tiene una colección de ceremonia de lo más interesante.

También es una buena oportunidad si aún no habéis comprado bañadores. Yo como ya os conté, visité cara a Semana Santa la tienda The First Outlet para comprarlos y creo que por el momento estoy “servida” de todo.

Besos bombones! :-)

C*.

martes, 23 de abril de 2013

Bienvenida Primavera...

No sé vosotras pero yo con estos dos fines de semana seguidos de buen tiempo me he venido arriba de una forma espectacular…

Vamos, que ya he hecho el cambio de armarios verano/invierno para toda la familia. Un momento clave donde los haya, ya que una se enfrenta a ese duro momento de decidir qué prendas merecen continuar en su armario un invierno más y cuales no.
Y por otro lado decidir si los trapitos del verano pasado siguen siendo “ponibles” teniendo en cuenta variables como: el estado de tus cartucheras/tripita post invernal, las nuevas tendencias o lo cansada que terminaste el pasado año del modelito en cuestión... (Porque reconoceréis conmigo que las rayitas marineras pueden llegar a ser muuuuuy cansinas!).

Total, que yo ya tengo mis modelazos veraniegos a la espera de tener un semi-bronceado que permita lucirlos en su esplendor.

Y por otro lado, otra labor que he hecho este finde ha sido limpiar mi jardín de malas hierbas y hojas secas para empezar a disfrutarlo como merece.

Y como soy “doña conjuntado” y estoy en plena campaña de acondicionamiento de los exteriores de mi casa, pensando ya en las barbacoas con amigos y las novedades que incluir en mi menaje de cocina de verano, quería compartir con vosotras algunas cositas que me llamaron mucho la atención en Primark y que os traigo hoy como pistoletazo de salida a la primavera/verano en “Mis peques y más”.

Soy una fan absoluta de los lunares en todas sus variedades, por lo que me quedé prendada desde el primer momento de las cajas redondas de latón rosa con lunares blancos, los posavasos y salvamanteles a conjunto y, cómo no, también de los preciosos vasos y cuencos azules de lunares blancos. Monísimos todos, no me digáis que no!!

Por otro lado tenían un juego de menaje rojo con copitas, cubiertos, platos, moldes para hacer helados, vasos, tuppers y hasta cestas de mimbre y neverita todo a conjunto de lo más ideales... Si es que no les falta detalle!

Os gustan tanto como a mí?

Besos,
C*.

viernes, 19 de abril de 2013

Fuera el estrés!

No, no me ha tragado la tierra… Pero es que llevo una semana un pelín complicada. Entre el trabajo, compras/recados, el gimnasio (estoy en plena “operación bikini”, jeje) y los niños no doy abasto!

Encima ayer dieron las vacunas de los 15 meses a mi pequeñín (3 pinchazos ni más ni menos!) y le provocaron reacción. Estuvo ayer muy malito y quejoso, así que tocó hacer de enfermera también.

Total, que a duras penas he estado llegando a las diez de la noche, hora en la que no puedo pensar en otra cosa que no sea ponerme el pijama y dormirrrrrrr.

Dijo la enfermera que el niño podía estar malito incluso durante los próximos 10 días… Viendo cómo estaba el pobrecito ayer sólo de pensarlo me da una penita.
Alguna ha dado esta vacuna recientemente a su peque? Le ha provocado malestar? Durante muchos días? En fin, que espero que sólo fuera ayer, ya se verá.

Viendo mi ritmo de vida de las últimas semanas y el que me espera próximamente (la semana que viene viajo un par de días y las siguientes muy probablemente también), creo que trataré de publicar post mínimo dos días por semana, que serán los martes y los viernes. A ver si así logro compatibilizar un poco mejor ocio-trabajo-casa-niños-viajes-ejercicio.

Y ya que ando bastante estresada últimamente, voy a enseñaros hoy un par de compras o ideas interesantes anti estrés que encontré hace no mucho en la tienda “Butlers”:

Me encantaron los cubos pequeños de latón de colores que tenían para poder plantar en ellos hierbas o plantas variadas (lavanda, perejil, cebollino, menta…), además vendían también unos bonitos letreros con distintos nombres para poder distinguirlos.

Una idea bien sencilla, económica y relajante para conseguir un mini huerto casero, ¿no os parece?.

Dicen que la jardinería es una afición que reduce el estrés y tiene beneficios terapéuticos. Con opciones tan facilitas como éstas es difícil negarse a probarlo… Yo empezaré con el perejil y veremos si esto va a más o no. Os iré contando! ;-)

Otra súper idea que provocó que se me relajaran los músculos de todo el cuerpo sólo de ver la foto que había en la caja, era una especie de bandeja metálica preparada para enganchar en la bañera y poder colocar un libro abierto, una velita e incluso sujetar un par de copitas de las que disfrutar mientras te das un baño relajaaaaaate.

Ummmmm… Os lo imagináis? Yo no me doy un baño desde hace años, por lo que siendo realista decidí que antes de tener la maravillosa bandeja en mi garaje prefería ahorrarme el dinero y que se quedara en la tienda.
Pero eso no significa que no me parezca una idea genial para aquellos afortunados que mantengan esa sana y bonita costumbre de darse un bañito de vez en cuando.

Yo debo reconocer que encuentro gran ayuda anti-tensiones en el ejercicio físico, me viene genial para desconectar y recargar pilas después de un complicado día en la oficina.

Aún así, eso del bañito me ha dejado a mí una espinita clavada… Tiene que sentar muy pero que muy bien, es una de esas cosas al alcance de todos que yo por costumbre he apartado de mi vida sin preguntarme nunca ni por qué. Así que creo que ha llegado el momento de probar mi bañera de hidromasaje (tiene 2 años y no la hemos usado aún nunca, lo mismo le doy al botón ON y salgo por los aires!!jajaja).

Y vosotras cómo os desestresais??

Bueno chicas, que lo dicho, a relajarse la que lo necesite con baño o sin él, y el resto que disfrutéis igualmente mucho del fin de semana!!

Besos,

C*.
 

lunes, 15 de abril de 2013

Cada cosa en su lugar...

Espero por vuestro propio bien que seáis algo más ordenadas que yo, que me he olvidado varias veces el bolso, móvil o llaves en lo alto de mi coche, por poneros ejemplos recientes. :-(

Mi marido me llama cariñosamente "la galernuca del cantábrico", porque al más puro estilo del caballo de Atila, por donde yo paso dice que no crece ni la hierba...O_O

Digamos que me lo tomo a risa por no llorar, ya que debo reconocer que este "desorden vital" no me ha traído más que disgustos.

Ainssss,  si es que me acelero y voy dejando las cosas que tengo en las manos donde pillo. Y luego pues ni idea de dónde estarán! (En mi caso debo reconocer que lo del "desorden ordenado" no es más que un mito).

Reconocidos de entrada mis "pecados", hoy quería hablaros de algunas soluciones de lo más útiles para encontrar sitio (y que sea siempre el mismo!) a objetos varios.

Una vez más,  os remitiré a Primark, donde he visto cosas tan útiles como el ya famoso organizador de bolsos,  perchas para colgar accesorios como colgantes, pañuelos o cinturones, cestas monísimas para guardar de todo, o cajas/colgadores con compartimentos súper funcionales para tener bien organizadas nuestras pertenencias.

Yo tengo ya varios de estos artículos, y cada cual me hace un servicio diferente que me es de gran ayuda para luchar contra mi desorden natural... ;-)

Así,  consigo encontrar mis pendientes de un golpe de vista, tener colgaditos todos mis cinturones en un mismo lugar, organizo mis pañuelos o tengo los calcetines y leotardos de mis peques en cestos de lo más monos.

Vosotras cómo hacéis para conseguir un poco de orden en vuestras vidas? usáis este tipo de cosas? os resultan tan útiles como a mí?

Besos,
C*.

jueves, 11 de abril de 2013

Miedo al parto?

Es obvio que cada una de nosotras somos única, y sólo por ello cada mujer que ha pasado por la increíble experiencia de la maternidad tiene un punto de vista diferente basado en su propia vivencia y probablemente también en sus circunstancias (sociales, culturales, afectivas…).

Es por ello, supongo, que algunas mujeres hablan de sus partos como si de un horror se tratara, un suplicio de dimensiones casi inhumanas por el que estamos “castigadas” a pasar si queremos obtener como resultado el nacimiento de nuestro esperado bebé.

Hablo por experiencia propia cuando digo que especialmente durante mi primer embarazo, encontré algunas mujeres a quienes no se les ocurrió otra forma de “animarme” que contándome que tuvieron partos de 24 horas, desgarros, epidurales mal puestas… Vamos, todo tipo de males que hacían que esta pobre servidora, gorda cual Falete (pero sin bañador de volantes…), deseara dar marcha atrás y salir corriendo despavorida.


Quería escribir este post porque ayer precisamente me enteré de que una antigua compañera de trabajo está embarazadísima, una chica a la que siempre tuve mucho aprecio y que como buena primeriza está pasando por los típicos momentos pre-parto de incertidumbre y miedo a lo desconocido. Yo, como siempre hago, la dije que me daba muchísima envidia por tener por delante el día que muy probablemente se convertiría en el más bonito de su vida.

Supongo que al igual que me pasó a mí, aquellas que habéis estado o estáis embarazadas,os habréis encontrado con madres “plomos” que os han contado sus “espeluznantes” partos.
O habréis visto imágenes en películas o en TV donde aparecen mujeres pariendo como si les hicieran un ritual de tortura insufrible con gritos y aspavientos que ponen los pelos de punta.

Personalmente cada vez que veo escenas así me pongo mala. Porque dan una imagen muy negativa y desproporcionada de un momento tan mágico y especial, que me niego a que sólo resalten la parte dolorosa o sangrienta habiendo también una lectura mucho más bonita y profunda que hacer.
Es como si te toca la lotería y cuando lo cuentas en vez de hablar de todo lo que harás con los millones de euros que te han tocado, empiezas a despotricar porque el señor de ventanilla que te selló el décimo premiado tenía mal aliento… O_O (Sorry, no se  me ha ocurrido un paralelismo mejor…jajaja).

Vaya por delante que yo antes de ser madre y después de serlo, lo paso fatal incluso cuando me tienen que sacar sangre (para ser sinceros, lo habitual es que llore porque me pongo atacada…). O sea, que no estamos hablando de una sufridora nata para quien un parto supone una minucia. Y mis partos, sobre todo el primero, fueron de todo menos fáciles.
Pero a pesar de eso, y de que no me gusta que me pinchen, que me pongan vías, sufrir contracciones, o estar tumbada en un paritorio rodeada de gente que apenas conozco manipulándome “ahí”, quiero decir que para mí:

- El parto es un momento único que sólo las mujeres tenemos el “privilegio” de vivir.

- Jamás hablaría de mis partos destacando el lado doloroso de los mismos. El día de mi parto fue el día que conocí (por fin!! Después de 9 laaaargos meses de espera) a mis hijos. Volvería a pasar por ellos decenas de veces con tal de volver a sentir esa mezcla de emociones tan bonita y de tenerlos de nuevo entre mis brazos.

- No todos los partos duran 24 horas, ni te ponen mal la epidural, ni mucho menos suponen un sufrimiento inaguantable. Os ha dolido mucho una muela alguna vez y habéis aguantado, verdad? Pues esto duele también pero encima trae recompensa: la mejor. ;-)

- Es verdad que no todo es agradable ni precioso, pero cuando algo cuesta hace que el resultado se aprecie aún más (si cabe). El parto es un trance duro pero increíblemente mágico, durante el cual tu cuerpo sin que tú seas consciente ni actora voluntaria, decide que ha llegado el momento de crear una nueva vida… Vida que a su vez desde ese mismo instante cambiará la tuya y a ti misma de una forma que no puedes llegarte a imaginar. Es algo místico, mágico y maravilloso.

Así que para aquellas futuras mamás primerizas, mucho ánimo y ni caso a las “brujas” que cuentan cosas horribles sobre ese día tan especial.

Lo dicho: me dáis muuuuucha envidia!! Mentalidad positiva siempreeeeee!!! :-)

Besos,
C*.

miércoles, 10 de abril de 2013

Bebés sin manual de instrucciones...

Estaréis conmigo en que esto de ser madre no es fácil en absoluto.

Incluso los aparatos más sencillos traen un manual de instrucciones donde te dice qué botón sirve para cada cosa, aunque sólo sea el botón ON y OFF, algo muy de agradecer para las torpes en lo que a tecnología se refiere como yo. ;-S

Sin embargo los hijos tienen la “fea” costumbre de venir sin pan ni manual de instrucciones bajo el brazo… Algo que tantas y tantas veces nos pone a los pobres papás en apuros sin saber bien cómo actuar, especialmente cuando los enanos se ponen malitos y uno sufre tanto viéndoles decaídos y pachuchos.

Yo fui una mamá infinitamente más estresada con mi primera hija de lo que soy ahora con mi pequeño. La experiencia en esto de ser papá también es un grado, y obviamente cuando uno ya pasa por segunda vez por una situación no la vive con la misma ansiedad ni agobio que la primera.

Aún así siempre hay cosas que una desconoce, o situaciones que con el tiempo descubres que afrontaste de forma incorrecta…

En este sentido, estoy aprendiendo un montón desde que hace algunos meses descubrí un blog que recomiendo a todas las mamis: se trata de “Mamá pediatra y más”.  
Ahora  no falta entre mis lecturas diarias porque me aclara montones de cosas interesantes en relación a los peques.

Lo escriben dos hermanas con profesiones sanitarias (odontóloga y pediatra), que además de escribir posts súper útiles sobre salud o recomendaciones para los peques, te dan la posibilidad de hacerles consultas online.
Yo hice una consulta hace semanas y la respuesta me fue de gran ayuda.

Así que chicas, ya sabéis, estas cosas hay que aprovecharlas!!
Porque una a veces tiene dudas que tampoco son como para pedir cita en el pediatra, y al final te pones a buscar en internet y es un “agujero negro” donde puedes encontrar respuestas buenas y malas… Poder realizar una consulta a un profesional, serio, con experiencia contrastada en la materia, te da una tranquilidad que no encuentras en foros anónimos de internet.

Además Sara (es la odontóloga, con la que he tenido más trato) es un auténtico encanto, y os tratarán fenomenal seguro con cualquier consulta que podáis tener!!

Todavía recuerdo con mucho cariño la primera noche en el hospital tras dar a luz a mi hija mayor. Contaba con horas de vida, y empezó a tener un poco de hipo. Mi marido, que de por sí es bastante más “histérico” que yo en todo lo referente a nuestros hijos, saltó con el primer sonido como un resorte del sillón y empezó como un loco a darle al botón para avisar a la enfermera para que viniera. Y como tardaba más de 10 segundos en aparecer por la puerta, salió a su encuentro pensando que nuestra preciosa hija estaba sufriendo un grave ataque de algo, o yo que séeee!!

La enfermera nos miró incrédula y dijo: Es sólo hipo. Es muy común en los recién nacidos y no pasa NADA. Sobrevivirá. O_O

No hay nada como saber en esta vida, no os parece???jaajaja…

Mañana más.

Besitos a todas,

C*.

martes, 9 de abril de 2013

A la caza del collar perfecto...

La semana pasada estuve dando una vueltilla por Stradivarius.

No es una tienda que me guste especialmente en lo que a ropa se refiere (me estoy haciendo mayor???!!!jajaja), pero sí me gustan mucho sus complementos.

Suelen ser originales, tienen gran variedad y a precios geniales. Tienen una relación calidad-precio de lo más interesante, y sus artículos están muy pero que muy bien. Mucho mejores que la ropa de largoooo!
Esta temporada podréis encontrar cosas tan bonitas como éstas:




Qué opináis?? No me digáis que no son bonitos estos collares... Ainsss, no sabría cual elegir!! Los quiero TO-DOSSSS!!! ;-)

Besos,
C*.

lunes, 8 de abril de 2013

Grandes marcas con colección de ropa deportiva...

Parece que cada vez más marcas de moda se suben al carro de incluir dentro de sus colecciones cada temporada una sección de ropa deportiva. Una servidora aún recuerda cuando hace no tantos años si querías ir al gimnasio "medio mona" tenías que gastarte un pastizal en las favorecedoras y nada baratas mallas "Naffta"...

Con tiendas como Decathlon ya hace algún tiempo que una puede ir muy dignamente vestida a hacer ejercicio sin gastarse un ojo de la cara, pero el hecho de que cada vez más marcas ofrezcan prendas deportivas de calidad, económicas y bonitas siempre es de agradecer para aquellas que utilizamos habitualmente esta ropa y que además valoramos el estilismo como una razón más para elegir una prenda u otra.

Y no es que yo sea Usain Bolt o que vaya los domingos con el "chandaleto" arreglada pero infomal (jajaja...), pero encuentro este tipo de ropa muy recurrente no sólo para hacer ejercicio sino para estar en casa cómoda y "visible"...
Porque no me digáis que a estos precios una no puede hacerse con un look para estar en casa de lo más cómodo y favorecedor (y no en plan con el chandal de cuando ibas al instituto, capaz de hacer salir huyendo al cartero si abres la puerta  tal cual por descuido...), o ir al gimnasio o salir a correr requete -bien equipada por cuatro eurillos "de na"!!

Bueno, voy a dejar de enrollarme y mostraros algunas cosillas que he seleccionado de distintas marcas. Con precios incluidos y "tó", para que tengáis toda la información bien "mascadita"... ;-)
Ahí van:

H&M




BERSHKA



OYSHO




Dejadme hacer una pequeña reseña sobre los leggings sin costuras destalonados de Oysho... Hace tres años viajé a Japón y en ese momento eran "lo más" allí (no he visto los de Oysho en persona, pero estos de los que hablo eran de un tejido casi como medias) me compré dos pares y os aseguro que son mucho más favorecedores que los tobilleros de toda la vida (que personalmente nunca he usado porque no me gustan nada de nada).

Las japonesas los llevaban en modo panty con zapatos de tacón o bailarinas y faldas o vestidos y quedaban monísimos. Sino con un simple blusón y bailarinas dan un toque muy chic, probadlo y ya me contaréis!!

Como habréis visto, hay un montón de prendas entre las que elegir. Tal vez las más técnicas podamos encontrarlas en H&M en lo que a tejidos se refiere, y las más bonitas en algodón son para mi gusto las de Oysho.

Os gustan estas propuestas para conseguir ser las mejor vestidas del gym por precios súper accesibles? ;-)
Yo ya estoy deseando pasarme por H&M y Oysho para probarme algunas cositas!!

Besos,
C*.

viernes, 5 de abril de 2013

No sin mi moño...

Hace unas semanas que os hablaba del "donut" que os permitiría hacer moños de forma sencilla y rápida, y parece que estamos de enhorabuena porque el moño es el peinado "it" del momento... (Vogue le dedica un reportaje completito este mes).

Es favorecedor, cómodo de llevar, ayuda a sofocar el calor cuando éste aprieta y ahora está súper de moda.
Chicas, no podríamos tener más razones para lanzarnos al mundo del moño y tratar de perfeccionar nuestra "técnica" para hacer aquellos que más nos gusten!!.

Bueno, espero que a estas alturas todas tengáis ya vuestro donut del Primark, H&M, Mercadona o hecho en casa. Es el primer paso para facilitar la labor si lo que os gusta es un moño un pelín trabajado como alguno de estos:


Esta chica es sin dudarlo mi "it girl" favorita. Ideal con unos simples jeans y chaqueta militar!





Personalmente y sobre todo si hace calor, soy muy partidaria de llevar mi larga melena sujeta o en una tirante coleta o en un moño... Eso sí, nunca sobre la cabeza como en la foto de Miranda Kerr, soy más del moño medio o bajo.

Pero independientemente de si os gusta bajo, alto, medio, tirante, despeinado... El moño parece venir pisando fuerte esta temporada, así que vamos a aprovecharnos y coger ideas de todas estas fotos que os he seleccionado...

Ya sabéis cual va a ser vuestro moño para esta temporada?? O_O

Besos,
C*.

jueves, 4 de abril de 2013

Bañadores para los peques en Zara.

Ayer estuve en Zara echando un vistazo a sus propuestas primavera-verano.

No había tenido aún la oportunidad de pasarme, ni a decir verdad, demasiadas ganas porque el tiempo no es que acompañe demasiado para empezar a pensar en vestiditos y shorts...
Pero aprovechando el "tirón" de mi vuelta de vacaciones de sol y playa, antes de volver al chip tristemente invernal de la península, ayer me fuí a ver las novedades del "tito Amancio". ;-)

Me centraré hoy en la colección de baño para los más peques de la casa, que me sorprendió porque lo cierto es que nunca hasta ahora la había prestado atención si es que ya existía...

Pues bien, como véis en las fotos tienen bañadores de lo más coloridos y modernitos para los peques de la casa, incluso para conjuntar a niño y niña como éste modelo rojo con rayas:


Es ideal para combinar a dos hermanitos, no os parece?


También tiene bañador en talla bebé (ver foto de arriba) para combinar con el de niño o en tallas más grandes como en la foto de abajo:

Para niño tienen bañadores tipo boxer como éstos (los fans de Spiderman están de enhorabuena...jeje)


Y también podréis encontrar bañadores de tipo surfero de lo más divertidos como éste de calaveras, al más puro estilo "Scalpers"... ;-S


Bañadores con estampado de camufleje, para los peques más atrevidos:


Otros estampados:


Qué os parecen las propuestas para baño de Zara este año? Demasiado moderno para vuestros peques? Os atrevéis con el camuflaje para los más junior de la casa?

Yo creo que las calaveras y camuflajes los dejaré para más adelante, creo que de lo visto me decantaría por el culetín para niña y el boxer de rayitas rojo para el pequeñín... Ainsss, qué guapísimos mis niños sólo de imaginármelos!!

Besos,
C*.

miércoles, 3 de abril de 2013

Conocéis "The First Outlet"??

Os hablaba hace pocas semanas de mis adquisiciones en trajes de baño para mis peques en The First Outlet, y prometí hablaros de esta interesante marca. Como soy una mujer de palabra, aquí me tenéis dispuesta a explicaros las bondades de esta firma de moda española de estilo clásico y precios muy razonables.

Si os gustan los peques vestidos así de guapos y conjuntados, esta es una de las tiendas que debéis apuntar en la lista de lugares a visitar para las compras pertinentes de cada temporada:

Tres de las colecciones de verano que podrás encontrar en The First Outlet.

Descubrí hace poco más de un año esta tienda por casualidad, y desde entonces no hay temporada en la que no compre algún modelito para mis pequeños allí.

Por desgracia no tienen tiendas en todas las ciudades de España, pero sí dos en Madrid (una en San Sebastián de los Reyes y otra en Las Rozas), 7 en Andalucía y 1 en Asturias.
Además cuenta con tienda online para las no "bendecidas" con una tienda en su ciudad... ;-)

Estas son algunas prendas que podréis comprar en la tienda online de The First Outlet. Bonitas, verdad? :-)

En The First Outlet podréis encontrar moda infantil, para mujer y hombre, además tienen artículos de decoración para la casa y algún mueble auxiliar de estilo básicamente colonial.

Calzado para mujer disponible en la tienda online...

La colección de baño suele ser especialmente interesante:

Bañadores para hombre y mujer...

Bañadores para los peques y complementos todo a conjunto... Monísimo!!!

Personalmente me gusta sobre todo para la ropa de niños y artículos de decoración, aunque alguna vez he "picado" alguna cosa para mí que no están mal... Básicamente collares o algún complemento, aunque tienen gran variedad de ropa que tal vez sí encaje con vuestro estilo.

Os recomiendo que echéis un ojo a la web o si tenéis cerca una tienda que vayais un día a verla y me contéis... Os aseguro que os sorprenderá para bien!!

Alguna conocía ya esta marca? Os gusta especialmente algo de lo que venden??

Besos,
C*.