Soy consciente de que en la península no hace un tiempo del todo primaveral.
Pero no puedo resistir la tentación, a riesgo de que me cojáis manía por ello, de mostraros con algunas fotos el tiempo espectacular del que estamos disfrutando en las "Islas Afortunadas"... :-)
Esto es vida y lo demás una penitencia...jaja.
En fin, que una servidora está disfrutando como una enana de jornadas de playa, piscina, mini disco y paseos junto al mar... Esto es sin duda un lujazo de sitio para venir de vacaciones en familia!
Si alguna aún no ha estado en Canarias y duda en el destino donde disfrutar de vacaciones con peques éstas son algunas razones (además de las fotos que adjunto):
- La oferta hotelera es amplísima y puedes encontrar precios para todos los bolsillos.
- Los hoteles están muy preparados para viajeros con hijos pequeños, lo cual consigue que a pesar de los madrugones y el estrés intrínseco a viajar con peques, uno pueda disfrutar de la estancia.
- El buen tiempo está asegurado durante todo el año.
- Sólo está a 3 horitas de avión. No hace falta ir al Caribe y cruzar "el charco" para encontrar sol en pleno invierno!!.
- A los autobuses les llaman guaguas. Un lugar donde llaman así a los buses no puede dar jamás mal rollo, no os parece? jaja.
- La gente es súper agradable y tiene un ritmo de vida calmadito que hace que nada más llegar te bajen las "revoluciones"... ;-)
Total, que lo estamos pasando los cuatro "chachi piruli juan pelotilla".. Y ciertamente estará feo que yo lo diga pero tenía más que merecidas estas vacaciones por el estrés laboral que he aguantado las última semanas!!
Gran Canaria ha hecho que olvide hasta mis malos rollos profesionales. Se puede pedir más??!!
Besitos y sorry por tener poco actualizado el blog últimamente... Debería colgar un cartel de "cerrado por vacaciones".
C*.