viernes, 26 de octubre de 2012

Mis compras Primark... Parte III.

Y como no hay dos sin tres, hoy teminamos el resumen de mi última visita a Primark con una falda tubo que me compré y alguna otra cosilla...



Soy muy fan del look "lady" para el trabajo. Tengo montones de faldas lápiz que me pongo tanto con bailarinas como con tacón, ya que me parecen súper femeninas y estilosas, y me encanta combinarlas con blusas de seda ( tengo montones, son un básico en mi vestuario) o chaquetas de punto con cinturón estrecho a la cintura.

En fin, que la ví colgada en una pared y ya de entrada me entró por el ojo. Si a eso añadimos el color (es un azul que según el análisis de colores que me hice -y del que un día os hablaré- es de los que más me favorecen) y el precio, podréis imaginar que cayó en mi cesta de compra sin dudarlo.

Me la probé ya en casa y yo creo que el resultado es chulo tanto con calzado plano como con tacón... Me gusta especialmente su largura por debajo de la rodilla y que no tenga abertuna por detrás, lo que la hace más entubada y aún más femenina...




Qué os parece? Os gusta mi súper falda?

**Por cierto, he actualizado el post donde hablaba de mi otra falda Primark de esta temporada con unas fotos con ella puesta (quitada no hacía honor a lo bonita que es), por si a alguna os interesa! Aún la tienen a la venta... yo estoy encantada con ella!

Por otro lado, ví un par de cosas interesantes para los peques.
Me gustó mucho un gorrito de lana de bebé que había en azul y rosita, muy dulce:



Y también me parecieron muy chulos unos calcetines altos que ví que vendían para las botas de agua. Ainsss, si es que en esta tienda puedes encontrar de todo!!




Terminamos con esta mi "trilogía" de esta semana sobre Primark...
Espero que os hayan gustado mis "cotilleos", aunque prometo hablar el próximo día de otro tema diferente, no os vayáis a pensar que "se me ha rallado el disco"!!!jajaja.

Besos y feliz, feliz, feliz fin de semanaaaaaa!!!!

C*.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.