miércoles, 6 de febrero de 2013

De "cassouletes" y cómo gira el mundo sin mí...

Hola chicas,
Escribo este post a la 1 de la madrugada, tras un largo día de reuniones y una más que copiosa cena con compañeros para amortiguar la soledad... ;-)

Os dejo unas fotos de mi cenota para daros un poquito de envidia...jeje. Va a terminar siendo que en Francia de verdad se come bien, cada vez que vengo voy a un sitio que me gusta más que el anterior!!

Estando aquí no podía faltar mi ración de foie gras, y la cazuelita que véis es un típico plato llamado "cassoulete" a base de alubias y pato (lo pidió un compi, creo que de haberme atrevido ahora mismo estaría camino a la farmacia más próxima). Vamos, que no hemos escatimado en calorías.

Por otro lado, hoy he observado  dos detalles importantes en mi entorno laboral que me han dado que pensar. A ver si el jueves tengo tiempo para hablaros de mi nueva "teoría"... Os dejo con la intriga!!

Y como la Ley de Murphy es infalible, os diré que esta tarde mi hijo se ha lanzado por fin a caminar sin andador ni sujección alguna. Ale, va el tío y aprovecha que su mami está fuera para empezar a andar! Me ha mandado un video mi marido y ya lo he visto unas 5 veces...Mi pequeño se hace mayor, snif.

Es curioso: el mundo sigue girando cuando no estamos en casa, aunque nos empeñamos muchas veces en creer que se para al dejar la puerta tras nosotras. No os pasa??

Besos,
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.