He de reconocer que la llevó tres días el llegar a quedarse solita y sin llorar, pero finalmente lo conseguimos y va feliz. Tanto es así, que estoy pensando en mantener sus clases durante el curso a la vuelta de nuestras (merecidas) vacaciones.
Mientras sea para ella una actividad lúdica y disfrute, creo que puede ser una buena opción para las tardes post-cole en que a veces no sabes ni qué hacer para tenerles entretenidos…
Total, que dicho lo anterior, ayer andaba yo dando una vuelta por las rebajas y al entrar en HM no pude evitar fijarme en que vendían estos monísimos maillots para que las princesas de la casa practiquen ballet… Son de nueva temporada, y también vendían zapatillas de ballet en varios colores (rosa, blanco y fuxia). Algunas tenían hasta dibujo de Kitty incluido!!
Me pareció de lo más mono y aunque yo ya tengo equipada a mi pequeña, es una opción que no descarto para un futuro cuando necesite un nuevo modelito de baile.
Así que chicas, apuntad a las que os interese, no me digáis que solo de imaginaros a las peques de la casa dentro de alguno de estos modelos no se os pone cara de “mamá tontita”….jajaja.
Cómo va ese veranito? Yo cojo las vacaciones mañana y no veo el momento de subirme al coche y salir de Madrid derrapando rumbo a mi tierrucaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Besos y a disfrutar,
C*.
Hola!!! Te he dado uno de los premios “Liebster Award” por tu blog.
ResponderEliminarEstá todo explicado en esta entrada de mi blog, pásate cuando puedas por allí para seguir promocionando a blogs con menos de 200 seguidores :)http://sofieysumundo.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-blog_3.html
Muchas gracias Sofie por acordarte de mi blog para el premio!
EliminarBesos,
C.
Me encantan las peques con sus tutús!!! Yo de pequeña hacia ballet y gimnasia deportiva ( nada más lejos de mi pasión actual por los deportes) y mi hija es una apasionada del baile... La llevo a clase desde los dos años y está deseando q llegue el día del baile!
ResponderEliminarUn besazo y disfrutad del norte!!!
Yo nunca practiqué ballet pero disfruto mucho vieno a mi peque feliz con sus clases de baile. Nunca se sabe, la profe ya me está diciendo que vaya a clases de zumba! :-)
EliminarBesos y nos vemos a la vuelta en Madrid,
C.