No, no me ha tragado la tierra… Pero es que llevo una semana un pelín complicada. Entre el trabajo, compras/recados, el gimnasio (estoy en plena “operación bikini”, jeje) y los niños no doy abasto!
Encima ayer dieron las vacunas de los 15 meses a mi pequeñín (3 pinchazos ni más ni menos!) y le provocaron reacción. Estuvo ayer muy malito y quejoso, así que tocó hacer de enfermera también.
Total, que a duras penas he estado llegando a las diez de la noche, hora en la que no puedo pensar en otra cosa que no sea ponerme el pijama y dormirrrrrrr.
Dijo la enfermera que el niño podía estar malito incluso durante los próximos 10 días… Viendo cómo estaba el pobrecito ayer sólo de pensarlo me da una penita.
Alguna ha dado esta vacuna recientemente a su peque? Le ha provocado malestar? Durante muchos días? En fin, que espero que sólo fuera ayer, ya se verá.
Viendo mi ritmo de vida de las últimas semanas y el que me espera próximamente (la semana que viene viajo un par de días y las siguientes muy probablemente también), creo que trataré de publicar post mínimo dos días por semana, que serán los martes y los viernes. A ver si así logro compatibilizar un poco mejor ocio-trabajo-casa-niños-viajes-ejercicio.
Y ya que ando bastante estresada últimamente, voy a enseñaros hoy un par de compras o ideas interesantes anti estrés que encontré hace no mucho en la tienda “Butlers”:
Me encantaron los cubos pequeños de latón de colores que tenían para poder plantar en ellos hierbas o plantas variadas (lavanda, perejil, cebollino, menta…), además vendían también unos bonitos letreros con distintos nombres para poder distinguirlos.
Una idea bien sencilla, económica y relajante para conseguir un mini huerto casero, ¿no os parece?.
Dicen que la jardinería es una afición que reduce el estrés y tiene beneficios terapéuticos. Con opciones tan facilitas como éstas es difícil negarse a probarlo… Yo empezaré con el perejil y veremos si esto va a más o no. Os iré contando! ;-)
Otra súper idea que provocó que se me relajaran los músculos de todo el cuerpo sólo de ver la foto que había en la caja, era una especie de bandeja metálica preparada para enganchar en la bañera y poder colocar un libro abierto, una velita e incluso sujetar un par de copitas de las que disfrutar mientras te das un baño relajaaaaaate.
Ummmmm… Os lo imagináis? Yo no me doy un baño desde hace años, por lo que siendo realista decidí que antes de tener la maravillosa bandeja en mi garaje prefería ahorrarme el dinero y que se quedara en la tienda.
Pero eso no significa que no me parezca una idea genial para aquellos afortunados que mantengan esa sana y bonita costumbre de darse un bañito de vez en cuando.
Yo debo reconocer que encuentro gran ayuda anti-tensiones en el ejercicio físico, me viene genial para desconectar y recargar pilas después de un complicado día en la oficina.
Aún así, eso del bañito me ha dejado a mí una espinita clavada… Tiene que sentar muy pero que muy bien, es una de esas cosas al alcance de todos que yo por costumbre he apartado de mi vida sin preguntarme nunca ni por qué. Así que creo que ha llegado el momento de probar mi bañera de hidromasaje (tiene 2 años y no la hemos usado aún nunca, lo mismo le doy al botón ON y salgo por los aires!!jajaja).
Y vosotras cómo os desestresais??
Bueno chicas, que lo dicho, a relajarse la que lo necesite con baño o sin él, y el resto que disfrutéis igualmente mucho del fin de semana!!
Besos,
C*.
Lo primero es que espero que el peque ya esté mejor, a mi hijo nunca le dieron reacción las vacunas, así que no te puedo ayudar.
ResponderEliminarY cómo me desestreso? Dando un paseo junto al mar.
Besos y te dejo con la jardinería y la operación bikini. Inma
Sí, gracias Inma parece que hoy ya está bien... Falsa alarma!
EliminarSabes cuánta envidia me das con lo del mar?? cada día más.
Un besazo,
C*.
Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.
ResponderEliminarCuanto te entiendo. Nosotros ibamos a ir de puente a Francia, al pais vasco y mi hijo con.una bronquitis del 15. Yo cuando estoy estresada pues dejo lo que estoy haciendo, respiro y hago otra cosa. Haste que se me pase. Lo mejor salir e ir a andar.
ResponderEliminarVoy a tener que entrenarme un poco en eso de dejar lo que estoy haciendo y respirar... Lo de andar me encanta también pero se me queda corto para lo nerviosa que soy! Abandoné las clases de taichi por aburrimiento!! jaja.
ResponderEliminarGracias por tus opiniones.
Besos!