jueves, 22 de agosto de 2013

Nueva temporada en Zara Home

Esta mañana he aprovechado el día nublado en Santander para salir a hacer alguna compra.

Y cómo no, visité la recién inaugurada tienda de Zara Home en la capital cántabra, dos plantas de "diversión" para las aficionadas a las cosas bonitas también para el hogar.

Obviamente y dadas las fechas en las que estamos ya, tenían la nueva temporada en tienda. Me gustaron mucho las perchas tan monas que tienen para los peques de la casa, así como un mini escritorio de lo más gracioso.

Ideal el felpudo ovalado. No sé vosotras pero a mi el rollo Ikea de "bienvenido a la República independiente de mi casa" me satura bastante.
Y soy de las que piensa que en una casa el felpudo es otro de los cientos de detalles que hay que cuidar. Al fin y al cabo es de lo primerito que verán nuestros visitantes al llegar,  no? Yo ya tengo uno adaptado a la medida de mi entrada, sino este que os muestro en la foto ya estaría muy probablemente en la puerta de mi casita! ;-)

Por lo demás, un poco lo de siempre pero no por ello menos bonito: no deja de encantarme coger ideas de las mesas tan cuidadosamente adornadas que tienen, ni puedo resistirme cada temporada a variar la ropa de cama y complementos para adaptar la habitación a cada nueva estación. Me encanta!

Vosotras soléis cambiar también el "look" de las habitaciones con la llegada del frío o el calor?

Por último,  quería enseñaros el regalito que aproveché a comprar para un cumple que tenemos en breve de una amiguita de mi hija: un kit de cocina precioso con su delantal, manopla y gorro a lo master-chef. Y para hacerlo aún mas mono es de lunares rosas y blancos!!

Ainssss, me robó el corazón nada más verloooo. Os gusta tanto como a mi?

Besos,
C*.




5 comentarios:

  1. Hace mucho que no voy a Zara Home, me acabas de descubrir que tienen para peques... todo un descubrimiento... me ha encantado el pupitre y las perchas estan super chulas, yo que suelo regalar cestas con cositas a los primerizos, me han gustado mucho... y el kit de delantal y gorro, me encanta para mi nena... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,si,tiene sección infantil con mobiliario, ropa de cama, articulos decorativos y hasta ropa y calzado para los enanos.
      A mi me encanta, acércate un día por una tienda y verás como te gusta.
      BesosPaty!
      C.

      Eliminar
  2. Creo q se para quien esta destinado el ser de cocinera!!! Puedes acompanarlo de un librito de recetas hand made y una cestita con todos los ingredientes necesarios para las súper galletas!!!
    Un besazo Cecilia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sssssshhhh....es un secreto! Jajaja. Veo que me has pillado rápido las intenciones.
      Genial la idea del libro de recetas, intentaré encontrarlo. Ainssss cuánto vales Sarita! ;-)
      Besos
      C.

      Eliminar
  3. Hola!! Hace tanto que no sé de ti... Veo q ambas tenemos abandonado el blog.... estais bien? Nosotros seremos uno más en la familia y de ahí mi lejanía de estos mundos. Espero que todo esté bien, un abrazo.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.