Hacía ya tiempo que no iba por Primark, así que la semana pasada me acerqué a ver qué había novedoso para contar.
Como veréis, hice algunas fotos a las cosillas más interesantes que encontré:
Para nosotras destacaría los estampados militares en chaquetas, camisas o pantalones. (Ojito a la chaqueta tres cuartos de la foto, me la probé y queda bastante mona...).Parece que la moda militar ha venido para quedarse unas cuantas temporadas.
A mí personalmente no me acaba de gustar demasiado ni me veo favorecida con ella, de hecho creo que no tengo una sola prenda con ese estampado en mi armario. Al contrario de lo que me pasa con el print animal, el "rollo camuflaje" empieza a saturarme un poco y todo. :-(
A vosotras os gusta?? Os aburre o aún lo encontráis atractivo??
Respecto de la ropa para los peques, encontré pijamas de lo más divertidos con dibujos de Cars o Mickey, y también me gustaron las sudaderas de Tom&Jerry o Scooby Doo.
Me sorprendió que ya tenían colgados bañadores tanto de niña como de niño. No son especialmente bonitos, pero en fín, para un apuro y por ese precio no se puede pedir más.
Lo que sí me gustó muchísimo es una cazadora vaquera en rosa que ví, es monísimaaaa, no la cogí porque tengo una vaquera azul que compré el año pasado a mi peque, pero sino hubiera caído fijo!!
Para los príncipes de la casa tenían también polos de manga corta con bastante buena pinta y en varios colores.
Total, que parece que la primavera va llegando a Primark, y como véis hay artículos bastante interesantes para poder quitar el mono de comprar sin dejarse una fortuna.
Besos y ánimo con esta nueva semana!!
C*.