jueves, 27 de diciembre de 2012

Un día en el zoo...

Otro de los planes interesantes que hicimos el pasado (y productivo) fin de semana fue ir al zoológico de Madrid.
Vinieron unos familiares canarios con un peque de la edad de mi hija y pensamos que sería un plan bonito para hacer con ellos.

Yo no lo conocía, y debo reconocer que disfruté como una niña con los espectáculos de las focas (perdón!! quise decir leones marinos. Degspués  de las explicaciones que nos dieron no tiene perdón confundirlos!) y de los delfines.

Los enanos alucinaban viendo a los delfines dando volteretas en el aire y aplaudir, y es que hasta yo me sorprendí de la cantidad de cosas de las que son capaces esos preciosos mamíferos. Una pasada...

Hace años hicimos una travesía en velero con amigos de Denia a Ibiza, y durante el viaje recuerdo a un grupo de delfines que se nos unieron a la navegación por sorpresa durante un buen tramo. Fue una experiencia inolvidable, parecían amigables y contentos, jugueteando con la proa del barco y las pequeñas olas que formaba.

Total, que vimos montones de animales y pasamos una mañana 10.

Ayer llegamos por la noche a la tierruca, teníamos a toda la familia locos por ver a los enanos. Espero pasar unos días tranquilos y descansar... Ainssss, qué bonito es esto de "volver a casa por Navidad".

Bss ..
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.