miércoles, 19 de diciembre de 2012

Una comprita sin importancia...

Ayer estuve dando una vuelta por el Corte Inglés y me pasé  obviamente por la tienda Neck&Neck...(Tenía que informar de primera mano a mis lectoras sobre qué tal estaba la promoción de las que os hablé ayer, no???jeje).

Me sorprendió la cantidad de ropa que tenían en la tienda a pesar de llevar ya semanas con alguna promoción. Esto hace unos años sería impensable, aún me acuerdo cuando estaba la tienda al 50% y ya no encontrabas ni calcetines... Os acordáis??.

No iba con intención de comprar nada pero vi estas sudaderas y me parecieron monísimas de cara a la primavera así que me las cogí. No están mal, verdad? Por 13 "leuros" cada una merecen la pena, no os parece??  ;-)


La verdad es que al buscar ropa a conjunto para los dos enanos las posibilidades de encontrar los conjuntos rebajados es baja... 
Y es que si hay talla para ella no la hay para él y viceversa. Así que no pude comprar más que lo que véis, pero casi mejor porque la verdad es que no necesitan de nada: tengo aún montones de ropa con etiqueta en el armario... (Si lee esto mi marido tengo "charla" asegurada, y con razón...).

En fín, que tanto en Neck como en Gocco tenían los estantes a rebosar de ropa, lo cual no es muy positivo para el negocio pero sí lo es para nosotras... Así que para las que aún no hayáis pasado por dichas tiendas y tengáis "mono" de comprar algún trapito a los peques a buen precio, sabed que tienen aún mucha variedad y merece la pena darse un paseíto.

Sssssshhhhhhh... Yo no os he dicho nada, eh?!!jeje. ;-S

Besos!

C*.

1 comentario:

  1. Son muy bonitas las sudaderas, me gustán.
    La dichosa crisis puede hasta con las ofertas más tentadoras, una pena.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.