Hola chicassss,
Cómo va ese Domingo?
Yo estoy aprovechando la siesta de mis peques para escribir una entrada y contaros algunas ideas que pude recopilar ayer en un cumple al que fuimos por la tarde.
Resulta que mi amiga M.G. es una auténtica forofa de las manualidades, y ayer una vez más me sorprendió con unos pompones de papel seda que ha aprendido a hacer y que son una auténtica preciosidad...
Esta es una foto de lo monísima que le ha quedado la habitación de la peque con ellos colgando del techo.
Ya véis que a veces no es necesario gastar mucho dinero, ni siquiera mucho tiempo para conseguir darle un toque especial a los dormitorios de nuestros enanos.
Aprovechando que ya hace pompones "como churros", mi amiga decoró también ayer el jardín con ellos para la fiesta de cumpleaños de su hija. Y este fue el resultado:
No me digáis que no es una monada...
Personalmente cuando voy a un cumple y veo este tipo de detalles no puedo evitar valorarlos, porque sé lo que cuestan y tooodo el cariño que las mamás ponemos en ellos cuando preparamos una fiesta para nuestros pequeños.
Siempre me fijo en todo, no puedo evitarlo, y debo reconocer que me sirve para luego recopilar un montón de buenas ideas que a partir de ahora podré compartir aquí, en mi blog con todas vosotras.
Siempre me fijo en todo, no puedo evitarlo, y debo reconocer que me sirve para luego recopilar un montón de buenas ideas que a partir de ahora podré compartir aquí, en mi blog con todas vosotras.
Creo que yo también me voy a lanzar al mundo del DIY (Do It Yourself - del inglés "hazlo tú mismo) y haré unos pomponcitos para la habitación mi pequeñajo, prometo enseñaros fotos del resultado.
Si buscáis en internet encontraréis infinidad de información al respecto, os paso este link a un video de youtube donde explican cómo hacerlos: pompones.
Espero que os hayas gustado los pomponcitos de mi amiga tanto como a mí.
Por cierto, gracias M. G. por dejarme hacer fotos de tus pompones, y enhorabuena, la fiesta de ayer fue todo un éxito!!
Besos,
C*
Sencillamente preciosos. Creo que me quedo con la idea... Gracias por compartila...
ResponderEliminarHola Raquel,
ResponderEliminarGracias a tí por participar en mi blog y me alegro de que te haya gustado la idea.
Ahora ya sabes, toca poner en práctica la teoría...jeje.
Bss
Hola ceci.. Me uno aquí a tu Blog. La verdad es que ha sido toda una sorpresa verte en estas facetas, aunque si lo pienso no me sorprende porque tienes un potencial enorme. Aquí me tendrás visitándote con mucha frecuencia porque aunque no lo creas, últimamente me resultan muy familiares estos temas, ya que en a familia tenemos 2 pequeñinas de menos de 1 año mellizas que nos tienen entusiasmados. También tienen niños pequeños unos de nuestros mejores amigos y estos temas salen a la mesa con frecuencia.
ResponderEliminarDecirte que lo haces genial, así que mi mas sincera enhorabuena.
Un fuerte abrazo.
-Pablo-
Qué sorpresa, Pablo! Muchas gracias por tus palabras, ya sabes que no puedo pararme quieta así que despues de mucho pensarlo me he "lanzado al vacío" en forma de este blog.
ResponderEliminarMe alegra que te guste, y espero que puedas disfrutarlo no solo para peques ajenos sino pronto para los tuyos...jeje.
Un abrazo muy muy fuerte.
C*
Es una idea muy bonita, me encanta!
ResponderEliminarMuy resultón, verdad?
EliminarBss!
Me gusta mucho, se ve muy bonito ¡y no parece muy difícil!, me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí, te he conocido por el blog de Blanca y su fiesta, Un beso
ResponderEliminarMi amiga dice que es super fácil pero la verdad es que no los he hecho aún! ;-S
EliminarBss
A veces cuesta muy poco darle un toque especial a las fiestas, con pequeños detalles bastan! Por cierto, vengo de la fiesta de enlaces!
ResponderEliminar