lunes, 10 de septiembre de 2012

Y si arriesgamos un poco combinando colores??

Buenos días chicas!!

Qué tal fue el fin de semana?? Espero que además de "corto" os haya servido para descansar y desconectar, por difícil que sea a veces... ;-)

Yo lo he pasado bien, estuve como os conté el sábado en un cumple y ya he cogido nuevas ideas para cotillearos en breve...jejeje.

Hoy quería enseñaros unos conjuntos que he encontrado en "Cocolina moda infantil" y que me han gustado a pesar de combinar unos colores que contrastan mucho entre sí... (Cuando se trata de vestir a los peques no suelo ser tan arriesgada con los colores). Se trata del rojo y el verde botella.



Nunca antes hubiera pensado en combinar un vestido rojo liso con una chaqueta verde, debo reconocer que me ha sorprendido un montón... Y que el resultado me gusta.

Son conjuntos que sin querer te transportan la mente a las Navidades, siempre teñidas de estos colores que evocan a los avetos decorados con preciosas bolas rojas... ¿No os parece? En lo primero que pensé al ver el post de Cocolina fue en villancicos y la Navidad... Con lo que me gustan...

De hecho es una idea que no descarto para esas fechas: llevar a los peques vestidos en esos tonos!!

Y vosotras? Sois arriesgadas en lo que a combinar colores se refiere? Os gusta cómo quedan el rojo y el verde juntos?

Muchos besos,
C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.