martes, 4 de septiembre de 2012

Desde Francia con amor...

Buenos días bombones! ;-S

Hoy os escribo desde una fría habitación de hotel...Snif,snif.
Esta semana por razones de trabajo he tenido que viajar a Toulouse (Francia) tres días, lo cual significa que ayer lunes me perdí el primer día de guarde de mi pequeña... (Seguro que entendéis cómo me siento por ello. Pero en fin...)

Es curioso cómo a veces cuando estás con los peques "pagarías" por un par de horitas tranquila para tí, sin interrupciones, y cuando resulta que lo tienes no puedes dejar de pensar en ellos y en lo muuuuucho que te gustaría achucharlos...

Parece que estos días sin niños me falta algo, como si ya no supiera andar por la calle sin un carrito de bebe!!Me río pero es cierto, ahora voy de tiendas sin mi carrito y echo en falta algo para "empujar" y guardar las bolsas... No os pasa???Jajajajaaaaaaaaaa... Si es que soy la monda, ya lo sé. ;-)

Total, que dada la coyuntura ayer estuve dando una vuelta por la tarde al estilo turista típica dispuesta a comprar algún trapito para mí o mis enanos.

Ainssss.... Ahí que me fuí toda emocionada a la ruta de shopping de esta ciudad dispuesta a comprar ropita chic con un bonito toque francés...

Vi tiendas como Valentino RED, Verbaudet (os hablaré de esta tienda un día de estos), tiendas de ropa de niños, pastelerías de ensueño...


Pero chicas, siento romperos el mito de que Francia es la cuna de la moda en el mundo, o al menos en lo que respecta a la moda infantil... No me gustó ni una sola tienda infantil de las que ví, todo es ropa y marcas súper deportivas. Ni un vestidito mono, ni unos zapatitos, nada!!

Igual es que estoy últimamente especialmente exigente, pero lo cierto es que me volví al hotel con las manos VACÍAS. (Bueno, pero haciendo honor a la verdad debo reconoceros que con el estómago lleno, ya que cené en un sitio super recomendable llamado L`entrecote! Ummmmm... No todo iban a ser malas noticias!jejeje).


Ah! Y uno de los motivos principales para no comprar además de lo poco que me gustaron las tiendas fue que los comercios cerraban a las 19h!! Sí, sí, lo habéis leído bien... Si es que como en España en ningún sitiooooo.

Total, que tendré que centrarme en comer croissants, foie y trabajar estos días, ya que el tema shopping no me convence demasiado por tierras galas. (No sé por qué creo que mi marido se alegrará de saber esto...jaja)

Au revoir!

C*





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.