lunes, 3 de septiembre de 2012

Conjunto para peques y mamás.

Hola a todas!
Hoy quería enseñaros uno de los modelitos playeros que este verano han tenido más éxito con mis peques.

Es este vestido verde de Spantajaparos, igual para mi hija y para mí, y en ranita para el bebé de la familia.
Así vistos en una percha tampoco dicen tanto, pero os aseguro que puestos son una auténtica monadaaaaa!! Y vernos a los tres iguales es de lo más divertido…
Esta ha sido la primera vez que compraba algo a conjunto para los enanos y para mí, y la verdad es que la experiencia me ha gustado un montón.
Y como mi hija ya empieza a fijarse en la ropita que le pongo y la que llevo yo (cuando me pongo un vestido largo me dice: “mama, vestido de princesa”…Y me entran ganas de comérmela con patatas!!), cuando nos lo poníamos iba más feliz que una perdiz.
Supongo que habrá a quién le parezca una “ñoñada” eso de ir los tres conjuntados, pero para determinadas ocasiones como por ejemplo esta, para ir a la playita o la pisci en plan informal, a mí me parece un look muy divertido…
Así que es probable que para el próximo verano vuelva a buscar un modelo similar para los peques y para mí. Of course, os lo enseñaré puntualmente…jeje.
Espantajaparos cuenta con diversos modelos para conjuntar niño-niña-mamá en su ropa de temporada de verano, supongo que habrá otras marcas que lo hagan pero yo es la única que conozco en la actualidad.
¿Vosotras conocéis alguna marca más? Alguna tiene también algún conjunto igual para peques y mamás?
Besos,
C*



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.