viernes, 7 de septiembre de 2012

El verano llega a su fin...

Hola chicas,
Qué tal se plantea el finde? Yo tengo cumple mañana y comida con amigos el domingo, para ponernos al día despues del verano...Qué ganas!! ;-)
Y cómo lleváis el fin del veranito?
Es curioso, a mí lo que me pasa es que por un lado sigo disfrutando un montón del plan estival con las barbacoas de fin de semana, la piscina (tristemente en la capi no hay opción de playita), las terrazas… Pero por otro lado parece que al empezar a ver toda la moda otoño/invierno en los escaparates, las tiendas online que visito, blogs, me entra el “gusanillo” por la estación otoñal… Ainssss….
Me pasa tooodos los años con el paso del verano al invierno y viceversa: que al final de una temporada y motivada por el marketing de las tiendas, las revistas de moda, etc, que te “meten por los ojos” la nueva estación dos meses antes de que llegue, termino ansiosa porque acabe el verano/invierno  y comenzar otro ciclo distinto.
Y claro, luego me pasa que como me emociono al ver la nueva ropa en las tiendas, me compro en Agosto un abrigo de plumas y cuando llega Octubre y POR FIN lo puedo estrenar ya me da la sensación de que en lugar de estrenarlo es hasta viejoooo!!!jajaja.
Este otoño ya tengo una especie de “estreno” esperándome, y es que el invierno pasado (que estaba embarazadíiiisima) me dio un “brote” cuando entré en Bimba y Lola y ví un maravilloso abrigo de piel… Fue amor a primera vista. Obviamente no entraba en él ni por asomo, pero decidí comprármelo a pesar de que era carísimo y no sabía si podría recuperar mi figura algún día y estrenarlo… (Sí, debo reconocer que fue una pequeña locura).
El caso es que finalmente sí me recuperé totalmente de los 20 kilos que engordé en el embarazo, pero ya era primavera así que lo tengo en el armario esperándome… Ainssss, es tan bonito y suave… Y encima estoy de enhorabuena porque he visto que en Uterqüe y otras tiendas han traído también esta temporada pieles, así que siguen siendo tendencia!!! Yujuuuuuuuuuuuu!!!!
He encontrado una foto en internet de mi “joyita”, os aseguro que en persona es muuucho más bonito… Os gusta?


 Y vosotras? Estáis aún con el bikini puesto y pensando en qué abrigo os compraréis para este invierno? O_O
Un beso fuerte y feliz fin de semana!!
C*

2 comentarios:

  1. Bonito abrigo, no hay nada como darte la satisfacción de entrar en una prenda que te encanta y después de ser mamás nunca sabes si volveras a recuperarte.
    Pero disfruta aun del verano, el invierno es eterno y para los peque mas...

    ResponderEliminar
  2. Si... Ademas si el año pasado se hizo largo el invierno y solo tenia un hijo, supongo que este va a ser la booomba! Jeje ;-)
    Bss,
    C.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.