martes, 25 de septiembre de 2012

Queda prohibido...

Hola bombones!!

Buenos y otoñales días... O al menos en Madrid... Y es que parece que el otoño por fin ha venido para quedarse!

Tengo a los dos peques moqueando sin parar, los días se notan cada vez más cortos, por las noches hace un frío que pela... Me temo que a este paso estrenaremos el pijama de felpa de Primark antes de que acabe la semana! ;-S

Yo la verdad es que debo reconocer que ya tengo ganas de aparcar las sandalias y estrenar mi nueva ropa de invierno... Y por supuesto la de mis peques!! Lo sé, lo sé, probablemente en un mes y medio esté arrepintiéndome de mis palabras, pero tengo mono de abrigo, botas, tardes de invierno en familia junto a la chimenea, esos típicos días de frío en Madrid con un sol y una luz maravillosos que hacen que se te ensanche el corazón cuando sales a pasear y dejas que el solecito te caliente, ganas de pasar mi primeras Navidades con mis dos tesoros... Ainssss!! No puedo evitarloooo!!

Bueno, cambios de estación a parte, hoy quería hablaros de un escrito que encontré ayer haciendo limpieza en antiguas carpetas de mi PC. La verdad es que ni lo recordaba, pero tras leerlo comprendí bien por qué lo había guardado.
Es el típico que os habrán enviado decenas de veces al correo, pero no por ello deja de ser importante de vez en cuando releer lo que dice…Yo soy muy aficionada a este tipo de escritos, y si os parece creo que trataré de compartir los que más me gusten con vosotras aquí de vez en cuando. Ya sabéis, hay que cultivar cuerpo, mente y corazón... ;-)
Como es largo y cada párrafo es intenso y tiene mucha “chicha” para pensar y digerir, he decidido ir compartiéndolo en pequeñas dosis. Así nos sabrá a más, y podremos recapacitar bien sobre cada comentario.
Espero que os guste, y sobre todo, que os llegue al corazoncito y os haga reflexionar… (Este tipo de “ejercicio” también es súper sano y cansa menos que 45 minutos practicando spinnig!!jejeje).

"Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber qué hacer,
tener miedo a tus recuerdos".


Muchos besos,
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.