domingo, 16 de septiembre de 2012

Mis compras en Gocco...

Hola chicas!

Qué tal vuestro finde? Espero que genial!

Yo bien, no he parado... Y como tenía que "predicar con el ejemplo" (jejeje), estuve el sábado en Gocco con una amiga comprando algunas cosillas y aprovechando la super oferta de las que os hablé.

Pues bien, al final entra las dos hicimos una compra superior a 200€, así que conseguimos el descuento máximo del 35%. ;-)

Estas son mis adquisiciones (falta un cubrepañal de pana azul azafata, si me acuerdo os lo enseño otro día):



Ya veis que tampoco es gran cosa, buscaba básicos: leotardos para los peques, un body con cuellito para el bebé (si no los tenéis os los recomiendo, son súper cómodos y muy monos para poner debajo de jerseys o chaquetas este invierno), una chaqueta gris que necesitaba para la enana y un abrigo azul marino para el cole, de esos para los días más fríos con capucha y bien "mullidito".

Vosotras habéis aprovechado la promoción de GOCCO??

Bueno, esta semana promete ser tranquilita después de 15 días de adaptación en la guarde... O al menos eso espero! Yo estoy cruzando los dedos a ver si por fin conseguimos que la peque se quede todos los días contenta en clase... Veremos.

Muchos besos!
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.