viernes, 14 de septiembre de 2012

Sorteo y fin de semana de nuevo...

Buenos días pequeñas!
Síiiiiiiiiiiiiiii… Viernes otra vez!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
 Trataremos de aprovechar los últimos “coletazos” del veranito, yo de hecho ya he organizado el domingo una mega-barbacoa en casa con amigos… Como el tiempo está tan cambiante, nunca se sabe si será la última de la temporada, así que habrá que ponerse "hasta arriba" de costillas por si acaso, no??? jeje.
Hoy quería cotillearos un sorteo que he encontrado “buceando” por la blogosfera… ;-)

Se trata del sorteo que hace el blog de Nicoletta de un vale por valor de 100€ para gastar en ropa o calzado en su tienda online.
Ummmm… 100 “eurillos” en ropita para este otoño/invierno es de lo más tentador, no? ;-)
Yo ya me he apuntado, el límite para inscripciones es el día 16 de Septiembre así que aún estáis a tiempo!!
 Besos y feliz fin de semana!
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.