viernes, 31 de agosto de 2012

Promoción ropa infantil Neck&Neck.

Hola chicasssss
Por fin viernes!!!
Después de una larga semana de trabajo, sin mi marido en casa y con mi hija mayor aburrida como una tortuga de estar en casa todas las mañanas sin cole… Llega la luz en forma de fin de semana!!! Yujuuuu!!!
 Y no sólo eso, sino que el lunes comienza su último curso de guardería (snifff, lo pienso y ya me da penita…). Así que parece que de hoy en adelante las cosas se van a normalizar un poco en casa y al menos mi hija tendrá una rutina, sus horarios, jugará con otros niños, aprenderá cosas nuevas y lo que es más importante: disfrutará como una enana en el cole.
Así que estoy encantada…
Hoy quería contaros una promoción de Neck&Neck que me ha llegado esta mañana por correo electrónico (supongo que todas seréis ya socias del “Club Neck”, si no es así os lo recomiendo ya que tiene ventajas interesantes).

Hacen un descuento de 17€ por la compra de un pantalón y una prenda de punto, pero debe hacerse en tienda normal y no en su tienda online.
Yo soy asidua compradora de chaquetas en esta tienda para mis dos peques, estas son algunas de las propuestas en punto y pantalones que tienen para este otoño:



Bueno, lo dicho, que es viernes así que a alegrar esas caras y disfrutad de un merecido descanso!!
Besos,
C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.