martes, 28 de agosto de 2012

Otra promoción especial en moda infantil de nueva temporada...

Hola chicas,

Más buenas noticias...

Para las que ya estéis pensando en la ropa que pondremos a los peques este otoño, tengo otra promoción que presentaros.

Resulta que esta vez es la tienda online de "5 lobitos" quien cumple años, dos añitos ya, y para celebrarlo regalan gastos de envío para compras por internet o hacen un 10% de descuento si te pasas por su tienda en Piedras Blancas.

Si no conocéis la tienda, podréis ver que tiene cositas monísimas...

Qué me decís de este vestido de Pilar Batanero? Me encantan las manguitas francesas, hace que no necesites poner chaqueta en invierno y luzca el vestido en toooodo su esplendor. Ya me lo estoy imaginando con unas merceditas y leotardos grises, y su correspondiente super lazo en el pelo... Es sencillito pero con mucho estilo. Y por detrás es tan bonito como por delante! Me encanta.






La promoción finaliza el 15 de septiembre, así que aún hay tiempo para estudiarse las opciones y decidir...jeje.

Besos,

C*

2 comentarios:

  1. A mí también me encanta este vestido! Oye, no tienes apartado de seguidores en tu blog? Me gustaría seguirte... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Bienvenida a mi blog, eres mi primer comentario, qué iluuuu!!jeje.
      Creo que ya he creado el apdo que me dices. Prueba a ver si ahora puedes hacerte seguidora...
      Gracias!
      Bss

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.