domingo, 26 de agosto de 2012

Descuento en moda infantil de nueva temporada en "La pequeña Angela".

Hola chicas,

Supongo que muchas conozcáis ya la tienda online "La pequeña Angela".

Yo compré la pasada temporada varias cosillas y la verdad es que me trataron fenomenal, tienen las marcas de ropa que más nos gustan: Kauli, Marita Real, Baja Costura, Beatriz Montero, La Quinta... Y unas rebajas de lo más apetitosas!! ;-)

Bueno, pues resulta que están haciendo un 10% de descuento en todas las prendas de nueva temporada para celebrar el 3º Aniversario de su tienda en Gijón (Enhorabuena, by the way...). No es que sea un gran descuento pero teniendo en cuenta que se trata de ropa de la próxima temporada otoño / invierno es para tenerlo en cuenta si estáis interesada en algún modelazo de alguna de sus colecciones.


Yo la verdad es que aún me resisto a pensar en el otoño, así que creo que seré conservadora y esperaré un poquito a ponerme con las compras de la próxima temporada.

En el correo que he recibido dice que para conseguir el descuento hay que mandarlas un mail con la promoción, si alguna estáis interesada decídmelo y os paso el correo. La promoción estará activa hasta el 10 de Septiembre.

Besos y feliz tarde de domingo!

C*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.