lunes, 13 de mayo de 2013

Una de cal y otra de arena... (I-Paula Echevarría)

 Buenos días! Comienzo de semana, en este caso una semana- interruptus para los madrileños gracias a la festividad de San Isidro este miércoles… Yupiiiiiiiiiiiiii!!!

Qué tal el fin de semana? El mío de lo más movidito: viernes barbacoa en casa de amigos, el sábado celebramos el 3º cumple de mi hija y el domingo estuvimos tratando de recuperarnos y volver la casa “a su ser” después del evento…

Aún están dando vueltas por la casa los globos de su fiesta y mi hija ya está preguntando cuándo cumple 4 años… Os lo podéis creer???!!!Jajajaja… Son peques pero no tontos!!

Total, que a pesar del trabajo de preparativos y post- celebración, estoy encantada con el resultado. En el próximo post os enseño detalles de la fiesta, pero sin duda lo mejor fue la compañía del grupo de amigos que vinieron y lo feliz que estaba mi hija. No hay esfuerzo que compense más, no os parece?

Pero bueno, hoy no quería hablar de esto sino de la insigne Paula Echevarría.

Paula parece haberse convertido en los últimos años en todo un icono de moda en nuestro país.
De vez en cuando visito su blog y me gusta porque es una chica muy normal, con una imagen muy accesible y cercana, algo no tan fácil de encontrar en otras “celebrities” nacionales. Así que me entretiene cotillear las compras que propone, outfits o fiestas a las que acude.

Otro punto a su favor es que haya tenido el suficiente buen gusto para ponerse implantes de pecho de una talla acorde a su anatomía, algo aún más difícil de encontrar en los tiempos que corren. Ole, ole y oleeee!!!;-)

Así que sí, esta chica me cae bien y creo que en general no tiene mal gusto vistiendo… Pero de ahí a hacerla un icono de estilo, pues lo siento pero no estoy de acuerdo.
Yo creo que le falta definir más un estilo propio, y que tiene bastantes altibajos en sus looks, como los que hoy quería analizar con vosotras.
No todo iban a ser parabienes, no? Jeje

Me quedo con mi querida Olivia Palermo o Mireia de My DailyStyle como trendsetters, sorry… ;-S

Y vosotras qué opináis de los looks que he seleccionado?

Besos y feliz semana!!

C*

2 comentarios:

  1. Coincido contigo, Paula es mona, no viste mal, pero ya está, por lo visto trapo que compra, trapo que se agota y no siempre a todas nos sienta bien determinadas cosas.
    Por cierto, felicidades para tu peque!!!
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola Inma! Gracias x la felicitación, ainsssss se nos hacen mayores tan rápido...
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.