viernes, 21 de junio de 2013

Estrenando el veranito con buen pie...

Sí, sí, ya sé que últimamente mi blog es como un jardín sin flores, tengo que reconocer que en las últimas semanas en parte por falta de tiempo y en parte por falta de ganas, he tenido más que desatendidas mis obligaciones “bloguiles”…

Ainssssss, pero ayer que tuve una cena improvisada con amigas (de lo más agradable, por cierto… Gracias Gabi por todo, una idea genial eso de improvisar un plan de jueves noche!), me dieron bastante caña precisamente por mi estado de abandono cibernáutico… Y la verdad es que me sirvió de empujón para levantarme esta mañana además de con una resaca post- festiva importante (tengo sueñoooooo!!!), con ganas de escribir de nuevo unas letras en mi riconcito de la blogosfera.

Y miren ustedes, voy a aprovechar el aquí y el ahora para de paso decir a estas y otras amigas/os que sé que me leen y ya me han dicho que echan de menos mis posts, GRACIAS.

Gracias por leerme, por estar, por hacerme sentir parte de vuestras vidas y ser parte de la mía, compartir lo bueno y lo malo, y construir juntos este caminito con piedras a veces pero que recorrido en compañía hace que todo sea más fácil…

Snif, debo estar haciéndome mayor… Cada vez siento más necesidad de decir a la gente que quiero eso, que les quiero. Y que nada sería igual sin ellos. Así que ale, a apuntarse todo el mundo el cuento!! Es saludable, no engorda, mejora la autoestima, hace que estés muuuucho más guapa sin cirugía ni cremas caras y consigue que te sientas más feliz…

Y como estrenamos justo hoy estación (aunque sólo sea en lo que a calendario se refiere, parece que el buen tiempo se resiste), y el veranito debe ser una estación para el disfrute y el buen rollo, quería compartir hoy con vosotros esta parte de una conferencia del famoso Emilio Duró, consultor y economista que no os dejará indiferentes seguro.

Ver "monologo 45 años virgen buenisimo!! emilio duró." en YouTube

Se os ocurre una forma mejor de comenzar estación y fin de semana???

Lo dicho, disfrutadlo y sed felices.

Hasta “pronto”… ;-)

Besos!!
C*.

6 comentarios:

  1. Bieeeeeen! Ya estas de vuelta ! La verdad es q la resaca post-festiva es hasta agradable!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti guapa, se te echaba en falta. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Inma! Da gusto contigo...
      Besos y feliz finde!
      C.

      Eliminar
  3. Me alegro de volver a leerte,aunque se que nunca te fuiste, fue solo un descansito para poner en orden todo lo que nos vas a contar este verano.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que llegado el ecuador del año el cuerpo me pide vacacionesssss! En fin, aquí estamos de nuevo contando cositas. Gracias.
      Besos!!:-)

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.