martes, 26 de marzo de 2013

Mis razones para visitar Canarias...

Soy consciente de que en la península no hace un tiempo del todo primaveral.
Pero no puedo resistir la tentación,  a riesgo de que me cojáis manía por ello, de mostraros con algunas fotos el tiempo espectacular del que estamos disfrutando en las "Islas Afortunadas"... :-)

Esto es vida y lo demás una penitencia...jaja.

En fin, que una servidora está disfrutando como una enana de jornadas de playa, piscina, mini disco y paseos junto al mar... Esto es sin duda un lujazo de sitio para venir de vacaciones en familia!

Si alguna aún no ha estado en Canarias y duda en el destino donde disfrutar de vacaciones con peques éstas son algunas razones (además de las fotos que adjunto):

- La oferta hotelera es amplísima y puedes encontrar precios para todos los bolsillos.
- Los hoteles están muy preparados para viajeros con hijos pequeños, lo cual consigue que a pesar de los madrugones y el estrés intrínseco a viajar con peques, uno pueda disfrutar de la estancia.
- El buen tiempo está asegurado durante todo el año.
- Sólo está a 3 horitas de avión. No hace falta ir al Caribe y cruzar "el charco" para encontrar sol en pleno invierno!!.
- A los autobuses les llaman guaguas. Un lugar donde llaman así a los buses no puede dar jamás mal rollo, no os parece? jaja.
- La gente es súper agradable y tiene un ritmo de vida calmadito que hace que nada más llegar te bajen las "revoluciones"... ;-)

Total, que lo estamos pasando los cuatro "chachi piruli juan pelotilla".. Y ciertamente estará feo que yo lo diga pero tenía más que merecidas estas vacaciones por el estrés laboral que he aguantado las última semanas!!

Gran Canaria ha hecho que olvide hasta mis malos rollos profesionales. Se puede pedir más??!!

Besitos y sorry por tener poco actualizado el blog últimamente... Debería colgar un cartel de "cerrado por vacaciones".

C*.

5 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas! La verdad es que te voy a coger envidia porque aquí no para de llover... Pero las vacaciones siempre son vacaciones! Un besazo y disfrutad en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que el tiempo no acompañe en Madrid. Para el próximo año ya sabes!! ;-)
      Bss guapa!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Yaiza! Vaya envidia de tierra que tienes... Y mira que yo tiro por mi Cantabria natal, pero en lo que a clima se refiere esto es imbatible!! jeje. Bss

      Eliminar
  3. Yo estuve el año pasado en Fuerteventura y Lanzarote. Fuerteventura me encantó, supertranquilo, paisajes espectaculares. Eso sí, si tuviera que vivir allí me replantearía el corte del pelo...con ese aire, unos pelos!!!!
    Creo que voy a romper todas las fotos en las que salgo...no digo más!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.