jueves, 14 de marzo de 2013

Vestidos con 20% dto en Neck&Neck...

Parece que a medida que se acerca la Primavera las marcas de moda infantil se empiezan a animar con sus promociones...

Y aquí me tenéis rauda y veloz dispuesta a contaros aquellas de las que me entero! :-)
Hasta el próximo 31 de Marzo tenemos los vestidos de Neck&Neck con un 20% de descuento.


Personalmente me quedo con los siguientes modelos:
 
Ideal por el color tan favorecedor que tiene, no os parece?

Es el que lleva la niña de la foto de arriba. Me gusta por el toque romántico que tiene. Está guapísima, verdad?

Otro vestido que creo que puesto tiene que ganar un montón...

Yo no tengo ningún miedo al amarillo! Y vosotras??

Otro vestido muy sencillo y bonito...

Precioso vestido clásico, con algo así nunca te equivocas!

Los precios de estos vestidos están entre los 36 y los 68€. Un descuentillo de entre 7 a 13€ tampoco viene mal, no??

Qué os parecen? Tenéis algún "fichaje estrella" ya en mente en esta u otra tienda para vuestras princesas??

Mañana viernes!!! Y encima puente en Madrid...jeje. QUé ganas, madre mía!!!! ;-)

Bss,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.