miércoles, 13 de marzo de 2013

Bañadores en Primark...

Por suerte hoy han dado la noticia de que Iberia abandonaba la huelga prevista la próxima semana,  lo cual ha sido todo un alivio teniendo en cuenta que el viernes 22 volamos a Gran Canaria. :-)

Y es que estoy ya inmersa en los preparativos, comprando algo de calzado primaveral, bañadores, ropa de verano... Con la que está cayendo estos días en la península cuesta pensar en bermudas y pareos, y si cabe hace que me apetezca aún más coger ese avión y disfrutar de unos días de sol y tranquilidad en familia!!

Total, que aprovecho la coyuntura para enseñaros los bañadores que podréis encontrar ya en Primark tanto para nosotras como para los peques de la casa.

Yo todos los años me compro algún bikini en Primark y les cojo algún bañador más de "batalla" a los peques también.  Tienen unos precios inmejorables y algunos diseños son bastante aceptables.

A mi hija le he comprado por 6 € el bañador verde con lunares blancos. Le queda muy gracioso. Para el niño no vi ninguno que me gustara demasiado...

Otra cosa que compré y os recomiendo son unas bolsas tipo neceser para llevar a la playa o piscina que están forradas en plástico.  Son geniales para guardar los bañadores mojados despues de una larga y divertida jornada de baños.  ;-)
Su precio?? 2, 5 €. Más barato que un heladooo!!!

Y vosotras? Habéis echado ya un ojo a los bañadores de esta temporada en otras tiendas?

Yo he comprado dos conjuntos de braguita y boxer en otra tienda a los peques de lo más monos. Mañana os lo enseño también,  no he podido hacer fotos aún!!

Bss,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.