miércoles, 20 de marzo de 2013

Viajar es un placer...

Lo bueno de viajar no está solamente en el hecho de conocer un lugar nuevo o cambiar de ambiente, desconectar...

Para mí el "antes" es muchas veces casi tan excitante como el propio viaje, sobre todo cuando viajas a lugares desconocidos y dedicas bastante tiempo a preparar la lista de lugares o cosas que ver, a leer sobre su cultura o costumbres, o incluso a enterarte de cual es la gastronomía típica que no debes dejar de probar o las tiendas donde comprar!! ;-)

En este paso estoy y supongo que estaréis muchas en estos días preparando maletas y haciendo compras de última hora... Yo estoy viviendo ya en cierto modo estas merecidas vacaciones mientras pienso en qué modelos incluir en el equipaje o cosas que ver en Costa Meloneras, que es la zona de Gran Canaria donde nos alojaremos esta vez. 
A pesar de ser la tercera vez que voy a esta isla me apetece tanto como la primera o más!!

Os contaba hace muy poquito que había comprado nuevos bañadores para mis peques y tenía pendiente enseñároslos. Los compré en "The First Outlet", como véis son monísimos y además estaban genial de precio!!

The First Outlet es una tienda de lo más recomendable, otro día os cuento más detalles sobre ella.

Y es que por las fechas en las que caen este año las vacaciones de Semana Santa el plan puede ser desde ir a esquiar a la playa, pero en cualquier caso lo importante es disfrutar y cargar pilas... A mí personalmente me hace este año muuucha falta así que estoy contando las horas ya para subirme en el avión y olvidarme del trabajo y la rutinaaaaaaaa!!!

Y vosotras? Tenéis plan ya para estos días?  Disfrutáis con los preparativos o por el contrario os estresan?

Besos!
C*.

3 comentarios:

  1. Pues nada a disfrutar de esos merecidos días de descanso. Los bañadores me encantan, la verdad es que the first outlet tiene unas cosas geniales a unos buenos precios. Besos. Inma

    ResponderEliminar

  2. me encanta este blog desde hoy soy seguidora, me gustaría invitarles al mio www.tustelas.blogspot.com.es
    besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!
    Te escribimos desde The First Outlet para comentarte que hemos añadido las imágenes que pones sobre nosotros a nuestro Pinterest con mención y agradecimiento a vuestro blog.
    Puedes verlo entrando aquí: http://pinterest.com/thefirstoutlet/otros-blogs/
    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.