lunes, 1 de abril de 2013

Descubrimientos en Gran Canaria...

Las vacaciones llegaron a su fin... (Lástima que no podáis verlo pero mientras escribo esto me sale un súper puchero al más puro estilo de mi hija de dos años, que creedme, tiene la técnica ya muuuuy depurada).
Una lástima esto de que lo bueno acabe tan pronto, justo estaba alcanzando ya un moreno que podría hacerme pasar por una canariona de pura cepa... ;-)

No, no, es broma, de unos años a esta parte estoy de lo más concienciada con el cuidado de la piel y el sol. Y cuando estoy en la playa o piscina no me quito el sombrero y mis maxi gafas de sol nunca! Si envejezco con la piel de la cara arrugada cual uva pasa no será porque no he intentado paliar los estragos de la edad y el sol al máximo...
Y vosotras? También han surtido efecto las campañas anti-sol en vuestro caso? A veces creo que soy un poco exagerada, ya que el ala de mi nuevo sombrerito playero casi me cubre los hombros, pero digo yo que si hasta las estrellas de Hollywood lo hacen por algo será, no???!!! El sol para el cuerpo pase, pero la cara ni verlaaaa... Aún así, he vuelto con un moreno facial de lo más favorecedor, pero muy pero que muy saludable! :-)

Total, que de vuelta tras una semana de relax y buen tiempo, he pensado que sería buena idea compartir aquí mis "descubrimientos viajeros"... Gran Canaria es un destino de lo más habitual (y recomendable, como os contaba en mi último post) y es probable que puedan serviros de orientación mis opiniones por si os animáis a ir próximamente.

Os quería recomendar un par de restaurantes muy distintos entre sí pero interesantes, y una perfumería que tiene unos precios imbatibles.

Listas??? Ahí van mis descubrimientos:

- RESTAURANTE EL SENADOR: Junto al faro de Maspalomas, en primera línea junto al mar está este afamado restaurante donde hasta ahora todo lo que he probado ha resultado estar excelente.
He estado tres veces en años distintos y se ha convertido en un imprescindible en mis viajes a Gran Canaria. Están buenísimos los arroces, aunque su carta es amplia y cuidada, con cocina de mercado de calidad y muy bien preparada. El ambiente es agradable, con profesionalidad en el servicio y tiene una gran terraza con vistas al mar que es una auténtica maravilla. El precio ronda los 40 € sin vino. (Perdonad las fotos, no son mías, la verdad es que no me acordé de hacer ninguna para compartirla aquí).

Restaurante El Senador en Maspalomas, Gran Canaria.

Sólo por las vistas y agradable terraza de El Senador merece la pena la visita!

- PIZZERÍA LA FONTANA DI TREVI: Este otro restaurante se encuentra también en Costa Meloneras, en los bajos del Centro Comercial Oasis muy cerquita de la tienda Mango. Se trata como podréis imaginar por el nombre de un restaurante italiano, donde estuvimos dos noches cenando y que me resultó agradable, con precios muy contenidos y donde preparan unas pizzas finitas súper ricas. Eso sí, la pasta no la recomiendo... ;-S
Pero para salir con peques a cenar sin gastarte una fortuna es muy recomendable. Las pizzas eran de un tamaño muy generoso, y rondaban los 10€ de media. Por 30€ cena perfectamente una pareja dos pizzas con cerveza/refresco y un postre (creedme, es probable que no podáis comer más), algo imposible de conseguir en otros italianos de la zona (los del paseo marítimo, por ejemplo, aunque obviamente si buscas un sitio "chic" es a estos últimos donde debes acudir).

- RIU PARFUM en Varadero Shopping Center de Costa Meloneras : Esta perfumería es otro de mis imprescindibles en Gran Canaria, es con diferencia la que tiene mejores precios. Yo los productos cosméticos de marcas de lujo o perfumes si me cuadra los compro siempre allí, porque el ahorro es bastante considerable respecto de los precios de cualquier tienda en la península.
Por poneros un ejemplo, el perfume de mi marido es el básico de Armani. Estuve a punto de cogérselo por Reyes en El Corte Inglés y el bote de 100ml costaba 100€. En Gran Canaria hemos comprado el bote de 150ml por 65€. Interesante, no os parece? Lo mismo sucede con maquillaje, cremas, etc. Una oportunidad muy buena para comprar marcar de primera a precios mucho más asequibles.

Además las dependientas son súper agradables, estuve dos veces y se acordaban de mí y mis peques, les dieron un regalito y me maquillaron sobre la marcha para que probara un montón de productos. Atención 10.

Mi perfumería estrella de la isla...

Y colorín colorado, esta ha sido mi pequeña contribución a la "causa vacacional"...
Espero que a alguna os sea de orientación si decidís pasar unos días en Gran Canaria. Estoy segura de que habrá muchísimos otros sitios destacables, pero ésta que escribe es lo que puede constatar a día de hoy... El año que viene me veré obligada a volver para continuar engrosando el listado de imprescindibles (creéis que colará como excusa ante mi esposo??? O_O jajajaja).

Eso sí, si alguna tiene algún lugar interesante que compartir estaré encantada de que nos lo cuente. Cuantos más lugares salgan muuuucho mejor!! :-)

Muchos besos,
C*.


4 comentarios:

  1. Has vuelto con las pilas recargadas, eh?? Buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... Me hubiese quedado una semana más, viendo el tiempo en Madrid a la vuelta daban ganas de coger otro vuelo a las islitas!! Muchos besos,
      C.

      Eliminar
  2. Yo también estoy muy concienciada con la piel y el sol, pero desde siempre, ten en cuenta que mi piel es tipo 1, de irlandesa pura como dice mi dermatólogo. Me apunto esos sitios por si me animo a ir a las Canarias. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una andaluza con piel de irlandesa, eso es de lo más curioso Inma!! jaja.
      Supongo que con los años no nos arrepentiremos de cuidar así la piel... Seguro!
      Besos,
      C.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.