martes, 2 de abril de 2013

Nuevos aires para H&M y su colección de verano...

Acaban de anunciar el fichaje de Beyonce Knowles como nueva imagen de la marca de moda sueca H&M.
Según parece, será este rotundo mujerón quién se vestirá con las prendas de baño de la firma este verano, algo que creo acercará su colección a las mujeres reales con curvas y sin miedo a enseñarlas...


Y es que ya era hora de ver luciendo bikini a una mujer con más que huesos, voluptuosa, con caderas y un buen trasero, como cualquier mujer "de verdad"!! La idea me encanta, además está fantástica después de su reciente maternidad.
Si es que ser mamá sienta fenomenal...jeje. :-)

Esta chica me gusta, aunque debo reconocer que no me identifico demasiado con su estilo.
Me parece una mujer hecha a sí misma a base de duro trabajo, con un increíble talento y que transmite una gran seguridad... Algo que se refleja también en la seguridad con la que luce su exhuberante físico o "modelitos" de turno.

Por lo que he podido ver hasta ahora, la nueva colección de baño de H&M no es muy del estilo de mi amiga Beyonce y continúan con la línea de siempre: bikinis coloridos, sencillos, favorecedores y de precios fantásticos. Casi todos los años compro alguno de la marca y la verdad es que estoy encantada. Los recomiendo.

De los que he visto, los que más me gustan son éstos:
Os gustan? No os parece espectacular el suje de la derecha?

 Debo reconocer que captaron especialmente mi atención al leer la noticia estas declaraciones de Donald Schneider, director creativo de H&M: La cadena de tiendas quiere transmitir la idea de que "todas las mujeres pueden ser fuertes, vulnerables, sensuales, maternales, divertidas y pícaras, todo a la vez".

Me ha encantado la idea, me siento totalmente identificada con ella. Vosotras?

No sé si os pasa lo mismo, pero a mí después de leer las declaraciones del tal Schneider y saber que fichaban a Beyonce, H&M me gusta un poquito más que antes... ;-)

Besos,
C*.

4 comentarios:

  1. Gracias por el update de los bikinis!!! Dentro de nada ya llega el calorcito y hay que pensar en primavera! :) Bss.
    Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!! La cuenta atrás para la operación bikini ya ha empezado!! Seguiré atenta a otros modelitos monos para informaros...jeje
      Bss!
      C*.

      Eliminar
  2. Los bikinis ideales. Ya queda poco para bañarnos. Yo este año no se si pondré bikini o bañador, jajaja. Te dejo enlace a nuestro blog, vale? Nosotras ya somos de 40y... Yo soy Piluca y encantada :-))) http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bañadores pueden ser igual de favorecedores o más! Piluca me acabas de dar una idea para otro post. Buscaré bañadores ideales también. ..jeje.
      Bss!
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.