martes, 23 de abril de 2013

Bienvenida Primavera...

No sé vosotras pero yo con estos dos fines de semana seguidos de buen tiempo me he venido arriba de una forma espectacular…

Vamos, que ya he hecho el cambio de armarios verano/invierno para toda la familia. Un momento clave donde los haya, ya que una se enfrenta a ese duro momento de decidir qué prendas merecen continuar en su armario un invierno más y cuales no.
Y por otro lado decidir si los trapitos del verano pasado siguen siendo “ponibles” teniendo en cuenta variables como: el estado de tus cartucheras/tripita post invernal, las nuevas tendencias o lo cansada que terminaste el pasado año del modelito en cuestión... (Porque reconoceréis conmigo que las rayitas marineras pueden llegar a ser muuuuuy cansinas!).

Total, que yo ya tengo mis modelazos veraniegos a la espera de tener un semi-bronceado que permita lucirlos en su esplendor.

Y por otro lado, otra labor que he hecho este finde ha sido limpiar mi jardín de malas hierbas y hojas secas para empezar a disfrutarlo como merece.

Y como soy “doña conjuntado” y estoy en plena campaña de acondicionamiento de los exteriores de mi casa, pensando ya en las barbacoas con amigos y las novedades que incluir en mi menaje de cocina de verano, quería compartir con vosotras algunas cositas que me llamaron mucho la atención en Primark y que os traigo hoy como pistoletazo de salida a la primavera/verano en “Mis peques y más”.

Soy una fan absoluta de los lunares en todas sus variedades, por lo que me quedé prendada desde el primer momento de las cajas redondas de latón rosa con lunares blancos, los posavasos y salvamanteles a conjunto y, cómo no, también de los preciosos vasos y cuencos azules de lunares blancos. Monísimos todos, no me digáis que no!!

Por otro lado tenían un juego de menaje rojo con copitas, cubiertos, platos, moldes para hacer helados, vasos, tuppers y hasta cestas de mimbre y neverita todo a conjunto de lo más ideales... Si es que no les falta detalle!

Os gustan tanto como a mí?

Besos,
C*.

2 comentarios:

  1. Jajaja, yo también soy fans absoluta de los lunares, me pirran. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!! me gustan en todos los tamaños, colores, para todo tipo de artículos.... O te encantan o no, yo creo q con esto de los lunares no hay término medio.
      Bss Inma!

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.