viernes, 26 de abril de 2013

Tendencias a buenos precios: novedades Primark

Todas las aficionadas a la moda sabréis ya que las camisetas en todas sus versiones son tendencia este verano.

Y qué queréis que os diga pero una es muy simple y no entiende las diferencias de precios que puede haber en una prenda tan sencilla sólo porque sea de una marca o diseñadora determinada...

Vamos, que a mí con ser 100% algodón, sentarme bien y tener un motivo que me guste me es más que de sobra. Y si encima coincide que vale 5 € como en este caso, pues ya doy hasta palmitas con las orejas...

Así que hoy os voy a ayudar a contribuir a la economía familiar mostrando algunas  camisetas que ví ayer en Primark y me gustaron, así como varias chaquetas en distintos cortes y tonos de lo más ponibles esta temporada. Y todo además de bonitísimo es bararo-baratoooo!!!

Debo reconocer que esta vez compré montones de cosas, había ropa de lo más interesante así que es posible que haga otra entradita para seguir cotillenado hallazgos...jeje.

Os gustan las camisetas? Yo me estoy aficionando y la verdad es que con un vaquero, mis All Star y una americana me siento monísima y súper comoda...

Vosotras cómo las lleváis?

Besos y feliz finde!!
C*.

2 comentarios:

  1. A mí me encantan las camisetas, con el complemento ideal en verano quedan perfectas, por cierto, Sfera tiene unas camisetas monísimas y muy baratitas tb, yo me he hecho con una remesa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no he estado por Sfera aún... Lo apunto! ;-)
    Bss

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.