lunes, 15 de abril de 2013

Cada cosa en su lugar...

Espero por vuestro propio bien que seáis algo más ordenadas que yo, que me he olvidado varias veces el bolso, móvil o llaves en lo alto de mi coche, por poneros ejemplos recientes. :-(

Mi marido me llama cariñosamente "la galernuca del cantábrico", porque al más puro estilo del caballo de Atila, por donde yo paso dice que no crece ni la hierba...O_O

Digamos que me lo tomo a risa por no llorar, ya que debo reconocer que este "desorden vital" no me ha traído más que disgustos.

Ainssss,  si es que me acelero y voy dejando las cosas que tengo en las manos donde pillo. Y luego pues ni idea de dónde estarán! (En mi caso debo reconocer que lo del "desorden ordenado" no es más que un mito).

Reconocidos de entrada mis "pecados", hoy quería hablaros de algunas soluciones de lo más útiles para encontrar sitio (y que sea siempre el mismo!) a objetos varios.

Una vez más,  os remitiré a Primark, donde he visto cosas tan útiles como el ya famoso organizador de bolsos,  perchas para colgar accesorios como colgantes, pañuelos o cinturones, cestas monísimas para guardar de todo, o cajas/colgadores con compartimentos súper funcionales para tener bien organizadas nuestras pertenencias.

Yo tengo ya varios de estos artículos, y cada cual me hace un servicio diferente que me es de gran ayuda para luchar contra mi desorden natural... ;-)

Así,  consigo encontrar mis pendientes de un golpe de vista, tener colgaditos todos mis cinturones en un mismo lugar, organizo mis pañuelos o tengo los calcetines y leotardos de mis peques en cestos de lo más monos.

Vosotras cómo hacéis para conseguir un poco de orden en vuestras vidas? usáis este tipo de cosas? os resultan tan útiles como a mí?

Besos,
C*.

2 comentarios:

  1. Jajaja, yo no utilizo organizadores, suelo ser bastante ordenada y cada cosa tiene su sitio, según el mardio soy algo rallante en el orden y la limpieza. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Inma te lo cambio sin mirar!! jaja.
    Besos guapa,
    C*.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.