jueves, 1 de agosto de 2013

Bailas??

Este mes de Julio decidí no llevar a mi hija al campamento de la guarde, y para que hiciera algo divertido durante el día decidí apuntarla junto con un grupo de amiguitas más a clases de baile.

He de reconocer que la llevó tres días el llegar a quedarse solita y sin llorar, pero finalmente lo conseguimos y va feliz. Tanto es así, que estoy pensando en mantener sus clases durante el curso a la vuelta de nuestras (merecidas) vacaciones.

Mientras sea para ella una actividad lúdica y disfrute, creo que puede ser una buena opción para las tardes post-cole en que a veces no sabes ni qué hacer para tenerles entretenidos…

Total, que dicho lo anterior, ayer andaba yo dando una vuelta por las rebajas y al entrar en HM no pude evitar fijarme en que vendían estos monísimos maillots para que las princesas de la casa practiquen ballet… Son de nueva temporada, y también vendían zapatillas de ballet en varios colores (rosa, blanco y fuxia). Algunas tenían hasta dibujo de Kitty incluido!!

Me pareció de lo más mono y aunque yo ya tengo equipada a mi pequeña, es una opción que no descarto para un futuro cuando necesite un nuevo modelito de baile.

Así que chicas, apuntad a las que os interese,  no me digáis que solo de imaginaros a las peques de la casa dentro de alguno de estos modelos no se os pone cara de “mamá tontita”….jajaja.

Cómo va ese veranito? Yo cojo las vacaciones mañana y no veo el momento de subirme al coche y salir de Madrid derrapando rumbo a mi tierrucaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Besos y a disfrutar,

C*.







4 comentarios:

  1. Hola!!! Te he dado uno de los premios “Liebster Award” por tu blog.
    Está todo explicado en esta entrada de mi blog, pásate cuando puedas por allí para seguir promocionando a blogs con menos de 200 seguidores :)http://sofieysumundo.blogspot.com.es/2013/08/premio-liebster-blog_3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sofie por acordarte de mi blog para el premio!
      Besos,
      C.

      Eliminar
  2. Me encantan las peques con sus tutús!!! Yo de pequeña hacia ballet y gimnasia deportiva ( nada más lejos de mi pasión actual por los deportes) y mi hija es una apasionada del baile... La llevo a clase desde los dos años y está deseando q llegue el día del baile!
    Un besazo y disfrutad del norte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca practiqué ballet pero disfruto mucho vieno a mi peque feliz con sus clases de baile. Nunca se sabe, la profe ya me está diciendo que vaya a clases de zumba! :-)
      Besos y nos vemos a la vuelta en Madrid,
      C.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.