jueves, 22 de agosto de 2013

Nueva temporada en Zara Home

Esta mañana he aprovechado el día nublado en Santander para salir a hacer alguna compra.

Y cómo no, visité la recién inaugurada tienda de Zara Home en la capital cántabra, dos plantas de "diversión" para las aficionadas a las cosas bonitas también para el hogar.

Obviamente y dadas las fechas en las que estamos ya, tenían la nueva temporada en tienda. Me gustaron mucho las perchas tan monas que tienen para los peques de la casa, así como un mini escritorio de lo más gracioso.

Ideal el felpudo ovalado. No sé vosotras pero a mi el rollo Ikea de "bienvenido a la República independiente de mi casa" me satura bastante.
Y soy de las que piensa que en una casa el felpudo es otro de los cientos de detalles que hay que cuidar. Al fin y al cabo es de lo primerito que verán nuestros visitantes al llegar,  no? Yo ya tengo uno adaptado a la medida de mi entrada, sino este que os muestro en la foto ya estaría muy probablemente en la puerta de mi casita! ;-)

Por lo demás, un poco lo de siempre pero no por ello menos bonito: no deja de encantarme coger ideas de las mesas tan cuidadosamente adornadas que tienen, ni puedo resistirme cada temporada a variar la ropa de cama y complementos para adaptar la habitación a cada nueva estación. Me encanta!

Vosotras soléis cambiar también el "look" de las habitaciones con la llegada del frío o el calor?

Por último,  quería enseñaros el regalito que aproveché a comprar para un cumple que tenemos en breve de una amiguita de mi hija: un kit de cocina precioso con su delantal, manopla y gorro a lo master-chef. Y para hacerlo aún mas mono es de lunares rosas y blancos!!

Ainssss, me robó el corazón nada más verloooo. Os gusta tanto como a mi?

Besos,
C*.




jueves, 1 de agosto de 2013

Bailas??

Este mes de Julio decidí no llevar a mi hija al campamento de la guarde, y para que hiciera algo divertido durante el día decidí apuntarla junto con un grupo de amiguitas más a clases de baile.

He de reconocer que la llevó tres días el llegar a quedarse solita y sin llorar, pero finalmente lo conseguimos y va feliz. Tanto es así, que estoy pensando en mantener sus clases durante el curso a la vuelta de nuestras (merecidas) vacaciones.

Mientras sea para ella una actividad lúdica y disfrute, creo que puede ser una buena opción para las tardes post-cole en que a veces no sabes ni qué hacer para tenerles entretenidos…

Total, que dicho lo anterior, ayer andaba yo dando una vuelta por las rebajas y al entrar en HM no pude evitar fijarme en que vendían estos monísimos maillots para que las princesas de la casa practiquen ballet… Son de nueva temporada, y también vendían zapatillas de ballet en varios colores (rosa, blanco y fuxia). Algunas tenían hasta dibujo de Kitty incluido!!

Me pareció de lo más mono y aunque yo ya tengo equipada a mi pequeña, es una opción que no descarto para un futuro cuando necesite un nuevo modelito de baile.

Así que chicas, apuntad a las que os interese,  no me digáis que solo de imaginaros a las peques de la casa dentro de alguno de estos modelos no se os pone cara de “mamá tontita”….jajaja.

Cómo va ese veranito? Yo cojo las vacaciones mañana y no veo el momento de subirme al coche y salir de Madrid derrapando rumbo a mi tierrucaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


Besos y a disfrutar,

C*.