viernes, 30 de noviembre de 2012

Ya es Navidad... en Pórtico.

Vamos hoy a ver qué podemos encontrar en Pórtico para decorar nuestra casa esta Navidad.
Como sabéis, Pórtico es una de mis tiendas favoritas para el hogar, me gusta tanto por sus muebles como por sus complementos, tan variados y originales... No hay nada que quieras para tu cocina que no puedas encontrar ahí, me encanta!

Pero bueno, hoy nos centraremos en su sección navideña, muy amplia y cuidada como siempre:

Lo primero a destacar serían sus bonitos escaparates:

Un súper árbol de Navidad...

Unos duendecillos fabricando juguetes...

Y nada más cruzar las puertas de la tiendas nos encontramos con una sorpresa en forma de banda de música compuesta por osos polares gigantes... Cuando lo ví no pude evitar pensar en mis hijos y lo mucho que les hubiera gustado estar ahí para verlo! Ya me estaba imaginando a mi princesa con la boca abierta y los ojos como platos, moviendo el culete de lado a lado al ritmo de la música y diciéndome: "mamá, los osos hacen música"... Ainssss, prometo que la llevaré otro día!!

Bienvenida musical de lo más original...

Una vez en la tienda, podremos encontrar de todo un poco:

Adornos blancos o plateados...

Adornos dorados...

Distintas vasijas y complementos para la mesa...

Azucareros, jaboneras con forma de Papá Noel...

Cajas de latón con el Papá Noel de Coca Cola...

Teteras, lecheras, azucareros o servilleteros navideños...

Originales adornos de latón para el árbol, con un toque muy "retro"...

Mirad qué adornos más "deliciosos" para el árbol, sé de alguna que no podrá resistirse.... ;-)

Las ventanas también pueden decorarse con adhesivos...  Son monísimos, verdad?

Muñecos navideños..

Más complementos para decorar la mesa como merece...

Como véis es difícil aburrirse cuando se entra en esta tienda, y más difícil aún decidirse por qué comprar cuando uno tiene tantas cosas bonitas entre las que elegir...

Yo puedo tirarme horas disfrurando como una enana de ver complementos para el hogar tan monos como éstos! Mi marido no lo entiende, pero qué le voy a hacer!! Me gusta, me entretiene, me relaja, me inspira, me distrae... Y es gratis! Qué más se puede pedir?? ;-S

A vosotras os gustan este tipo de tiendas o soy la única "friki" del lugar?? jejeje... O_O

Besos y que disfrutéis del frío fin de semanaaaa...

C*.

5 comentarios:

  1. Me encanta pórtico, de hecho en casa tengo muchas cosas de esta marca, pero en Málaga no tenemos tienda como tal, hay que ir buscando cosas de pórtico por diferentes tiendas de decoración.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Vaya, entonces no soy la única Pórtico-adicta...jeje.
    Una pena que no tengáis tienda en Málaga, aquí en Madrid hay una muy grande que me pilla cerquita de casa y la verdad es que me escapo cada poco a verla porque me encanta y siempre descubro algo nuevo!
    Bss,
    C*.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que cosas tan chulas! Hay de todo para poner la casa navideña de arriba a abajo. La verdad es que aquí en Cádiz no he visto nada de esta marca y es genial.

    www.imperiocuadritos.blogspot.com
    Sígueme, yo ya te sigo :) me hace falta tener seguidoras más experimentadas y leídas jeje

    ResponderEliminar
  4. Si no tenéis Portico en Cadiz es una pena, pero creeme, tu economia te lo agradecera!! Jaja.
    Bss,
    C*.

    ResponderEliminar

  5. Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
    individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
    A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: duroumarcel@gmail.com

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.