viernes, 2 de noviembre de 2012

Una noche terroríficamente divertida...

Habéis celebrado la noche de halloween como merece?? Supongo que sí...y sino espero que os animéis para la próxima!

Nosotros fuimos a casa de unos amigos y los peques lo pasaron de miedo!

Eso del truco o trato es súper divertido, este era el primer año que salía a pedir chuches con los enanos y la verdad es que la experiencia merece la pena. Me lo pasé bomba hasta yo!! Y eso que las temperaturas no eran precisamente caribeñas... :-(

Ahí van algunas fotos de nuestra noche.

Os dejo, comienzó ya mi super puente canariooooo!!!! Ya os daré detalles... Hoy caen chuzos de punta, pero la temperatura es ideal.

Bss,
C*.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.