lunes, 19 de noviembre de 2012

De hamburguesas diferentes y viajes de trabajo...

Esta semana me toca viajar... Y menos mal que mis peques han vuelto a estar bien y me voy tranquila, porque si ya de por sí para una madre es especialmente duro ausentarse de casa, si añadimos que alguno de los enanos está pachucho es aún peor...
En fín, son sólo dos días así que trataré de aprovechar a dormir y leer... Ooooohhhh.....qué placer, ¿verdad?.
Bueno, hoy sólo quería mostraros mi menú del pasado viernes noche. Salimos a cenar con amigos a un restaurante conocido por sus originales hamburguesas y buen sushi. Y como yo no soy muy amiga de lo oriental, me lancé directa a la carta de hamburguesas.
Mi elección? La hamburguesa de carne de buey con trufa, boletus y cebolla caramelizada.
Original y deliciosa, pero no más que la tarta de queso del postre. Bueníiiisima!! De las mejorcitas que he probado por ahí. Palabrita. ;-)
El restaurante se llama Sushi & Buey. Muy recomendable.
Y vosotras? Sois amigas de las variaciones sobre platos tradicionales? Os van las recetas tipo a la que os he presentado hoy??
Yo la verdad es que suelo probar para poder opinar, aunque debo reconocer que normalmente me gustan más las recetas " de toda la vida"...
Pd- Perdonad la calidad de las fotos, una mala fotógrafa como yo es capaz de hacer que el plato más apetitoso parezca un precocinado...Sorry!! :-S
Bss,
C*.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.