jueves, 22 de noviembre de 2012

Promoción pre-navideña Neck&Neck!!

Si aún no tenéis en el armario los modelitos navideños que pondréis a los peques en estas próximas fechas, tengo una buena noticia para vosotras:
Neck&Neck os facilita la labor con una nueva promoción que esta vez consiste en un "tentador" 35% de descuento.


Súuuuuper interesante!!! No me digáis que no!!

Como siempre, es una promo para socias del club neck, y estará disponible en tiendas físicas del 20 de Noviembre hasta rebajas.

Yo la verdad es que tengo aún más ropa sin estrenar que ya usada esta temporada para mis peques, así que hasta las rebajas oficiales me he hecho el propósito de no "picar" más... (Aunque promos así nos lo ponen muuuy complicado! Ainssss, no se si lo conseguiré!! O_O ).

Bueno, que ya estamos casi-casi de findeeeee!! Así que a disfrutarlo que lo tenemos ganado...no??

Pasadlo bien!

Bss y el lunes más...

C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.