lunes, 19 de noviembre de 2012

Ya es Navidad... en Zara Home.

Continuando con esta nueva sección, hoy hablaremos de los detalles navideños que he encontrado en Zara Home.

Y es que esta tienda es una de mis tiendas de decoración favoritas....Ummmm... Me encanta, me identifico mucho con su estilo y su concepto de vestir nuestros hogares.
Hoy nos centraremos en la compras cara a Navidad, pero charlaremos otro día más detenidamente sobre ella y las cosas que veo y compro habitualmente allí...

Obviamente hoy no  hablamos de los mismos precios del anterior post sobre Primark (los precios de Primark son inmejorables), pero si buscamos diseño Zara Home tiene artículos muy especiales, de esos que tienen un "no se qué", que particularmente a mí me encanta. 
En Primark podemos encontrar cosas tal vez más funcionales o informales, y en Zara Home detalles más clásicos, con diseños más cuidados y elegantes.

Así que cada cual según su gusto y su presupuesto, que decida qué pijama, o decoración navideña prefiere para su hogar... O que espere futuros post sobre otras tiendas que os mostraré para decidir con toda la información en la mano!jeje. ;-)

Ahí van mis "destacados" sobre complementos y decoración navideña en Zara Home para este año:

Pijama para niño de Papá Noel. Monísimo... ¿no os parece?

Y aquí tenemos su equivalente en camisón para niña... Una cucada!

Gorrito y babero navideño...

Bolas decorativas para el árbol, súper especiales...

Mantel tipo hule y paños de cocina con motivos navideños ...

Algunos manteles, servilletas, bolas y otros detalles...

Mesa con distintos complementos...
Corona para decorar puertas...

Preciosos servilleteros, manteles, posavasos, bajoplatos...


Centros decorativos para velas...

Figuras de madera para decorar el árbol de Navidad...

Calcetines navideños para los bebés de la casa...

Más figuras para el árbol...

Mantelitos de plástico con reno incluido para los peques...

Complementos dorados para decorar la mesa en esos días especiales...

Más detalles dorados... Me chiflaaaaaan!!

No sé si os pasará lo mismo, pero yo veo tantas cosas que me gustan en esta tienda que no puedo decidirme por una... Ainssss, necesito "reposar" bien las ideas para luego decidir si pondré el árbol en unos tonos u otros, y tratar que la decoración de la mesa obviamente vaya en la misma línea. (Las que me conocéis sabéis bien que soy "doña combinaciones", soy una maniática para eso, qué le voy a hacer...Me gusta tener en mente cada detalle! jaja).

Bueno chicas, y qué decís...Os han gustado las propuestas navideñas de Zara Home? Qué opináis? Con qué os quedaríais?  O_O

Besos,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.