miércoles, 7 de noviembre de 2012

Quiero vestir igual que mamá...

Hoy quería hablaros de un descubrimiento que me sorprendió hace algunos días cuando visité una tienda Poéte.

Para las que no conozcáis esta tienda, Poéte es una marca de moda femenina con un toque diferente, muy romántica y con un marcado estilo francés... Yo me paso de vez en cuando y suelo encontrar cosas interesantes. Sobre todo vestidos, los tienen monísimos y con un toque distinto, os recomiendo que los echéis un vistazo si nunca habéis entrado en la tienda.

Por ciertoooo, que para las que no tengáis una boutique de la marca cerca, podéis cotillear (y comprar, of course) en su tienda online... Tienen hasta outlet!!!

Pero bueno, el motivo inicial de mi entrada de hoy era hablaros del rinconcito con moda infantil que descubrí el otro día y me sorprendió un montón...





Parece que esta marca de moda para adultos se ha unido a algunas otras en eso de vestir también a los más pequeños... Personalmente encuentro graciosas sus prendas para niñas más mayores que mi hija (las niñas de 2 añitos me gustan vestidas más infantiles), pero reconozco que son una monada y sobre todo que eso de poder ir igual vestidas la mamá y su pequeña tiene su gracia.

En fin, que para las aficionadas a darle un "guiño" a su look de vez en cuando vistiendo igual que su peque es una opción muy interesante... espero que os haya gustado!

Muuuuchos besos!
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.