jueves, 29 de noviembre de 2012

Ideas para el cumpleaños de los peques… (3ª parte)

Una vez más vamos a abordar el tema de lo cumples infantiles.
Y de nuevo con una idea buena, bonita, original y barata para amenizar la fiesta. Y lo que es más importante: a los peques les encanta!!!

Mi propuesta es comprar pinturas de distintos colores para la cara, esponjitas de maquillar, y pintarles las caritas con distintos motivos.
Debo reconocer que no es una idea mía sino que es “robada” de un cumple al que acudí… Y los niños se volvieron locos de contentos cuando sacamos las pinturas y comenzamos a pintarles de Mickey Mouse, pirata, león, y cualquier cosa que se nos ocurriera!!! Os aseguro que fue todo un acierto!!!
En internet encontraréis montones de tutoriales sobre pinturas faciales, lo que hizo la mamá en este caso fue imprimirse varios dibujos de pinturas ya hechas y así es más fácil tratar de convertir a un peque en un “fiero león”… Porque sin un modelo ya me diréis, como que la cosa se complica… ;-S


El mayor riesgo que tiene esto es que, como sucedió en este caso con mi hija, sean los propios enanos quienes se empeñen en dar rienda suelta a su vena artística pintando al amiguito… Y claro, como os podéis imaginar, la cara de mi peque comenzó siendo una Minnie Mouse preciosa pero finalizó siendo un mapa mundiiii!!! Jajaja… (Cuando me tocó frotar para tratar de quitárselo no me resultó tan divertido, pero en fin… Son cosas de niños!).
Es muy divertido y como veis, más económico imposible… Así que nada, apuntad la idea y ya me contaréis si os animáis!
Besos,
C*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.