jueves, 15 de noviembre de 2012

Con zapatos nuevos...

Ya me tocaba comprar calzado para la peque este invierno, y haciendo un gran "derroche" de originalidad la he comprado dos pares iguales a los que ya tenía.

Vamos, que vivo "al límite" con mis arriesgadas decisiones, eh??!!! jajajaaa... ;-)



Y es que este modelo de zapato, el tipo inglés, me parece tan mono, tan ponible, tan fino, tan cómodo, tan.... no sé, CLÁSICO que no me canso de él.

Además tiene la ventaja de ser un zapato unisex, lo que permite llevar calzados a niño y niña igual... Y con pantalón quedan también muy bien.

Eso sí, me gustan sin lengüeta tanto para verano como para invierno, me parece que son mucho más bonitos cuando se ve el calcetín o leotardo.

En lo que sí he arriesgado esta vez ha sido en el color de uno de los pares: el guinda.

Y es que resulta que necesitaba calzado para combinar tanto con rojo como con granate. Y ví este color, y pensé que tal vez serviría para ambas posibilidades...
El resultado?? Aquí tenéis la foto de cómo queda con leotardos de los dos colores. Yo creo que no está mal. Qué os parece??


Es que es justo la mezcla exacta entre ambos tonos, de forma que parece con rojo un rojo oscuro y con granate un granate claro... O eso me digo yo misma para consolarme y pensar que ha sido una "brillante idea"!!

Chicas, ¿cómo lo véis?

Acepto críticas.... O_O

Bss,
C*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.