miércoles, 29 de agosto de 2012

Deseando que mi peque comience el cole...

Buenos días chicas!

Cómo lleváis la semana?

Yo estoy básicamente para el arrastre… Mi marido está fuera por trabajo toda la semana, y las tardes con los dos peques después de una dura jornada laboral me tienen exhausta!

Estoy deseando que la enana comience el lunes la guardería, todos estos días en casa sin jugar con otros niños son demasiado para la pobre…Y con el calor que hace en Agosto en Madrid la opción de ir al parque es muy poco apetecible.

Es curioso cómo a medida que los peques crecen vas viendo cómo cada vez necesitan y disfrutan más del contacto con otros niños. Cuando le digo a mi pequeña que viene una tarde a casa una amiguita para jugar o bañarse, se vuelve loca de contenta, y no para de preguntar cuándo llega, cuándo llega, cuándo llega… Y yo no paro de pensar: “Dios mío, que llegue ya o mi hija me va a volver locaaaa” …jajaja.

La verdad es que los dos añitos son una edad preciosa, porque vas viendo cómo tu bebé se convierte semana a semana en una personita, que retiene las cosas que le cuentas, que tiene voluntad propia y empieza a mostrar su personalidad… Pero continúa teniendo una inocencia y candidez que emocionan.

Y de repente un día la miras y ves a una total desconocida: una niña ya, sin su tripita de bebé, con su melenita de mayor, hablando por los codos, y piensas: “Madre mía, se me escapó ya la etapa de bebé, sin darme cuenta, como entre los dedos… Qué penaaaaa!!”.

Pero la vida son etapas, y un descubrimiento continuo cuando se tienen hijos tan pequeños, así que personalmente me niego a pensar en lo que ya no está ni volverá (aunque a veces no puedo evitar cierta nostalgia…),  y prefiero centrarme en disfrutar el “ahora”, que como digo en esta etapa es muy bonito.

Y por otro lado cuando queramos darnos cuenta habrá pasado también… (A veces tengo la sensación de estar intentando atrapar agua con las manos. No os pasa?? Si es que crecen taaaan rápido!!!).

Bufff… A lo tonto me estoy poniendo de lo más transcendental! Jajaja.

Y a vosotras? Os da mucha pena dejar de tener “bebés”?

Pd- De todas formas ya sabéis que eso tiene fácil solución: un hermanitoooo… ;-)



Besossss,

C*

2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario en mi blog, es un halago!
    Yo tambien soy madre de un pequeño de 19 meses y a veces sitios como tu blog nos vienen genial para saber por lo que las madres tan polifaceticas pasamos, a veces con mucho cansancio pero siempre recompensadas por nuestros pequeños amores... Enhorabuena por tus hijos y suerte en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a tí por visitar mi rinconcito bloguero.
    Siempre serás bienvenida por aquí! Y ánimo con esos super diseños.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.