jueves, 23 de mayo de 2013

Mis ideas para decorar cumpleaños II

Como lo prometido es deuda, vamos hoy a continuar con algunos detalles más de la fiesta de cumpleaños que preparé a mi princesa.

Os hablaba la semana pasada de algunos elementos decorativos DIY que preparé, y hoy vamos a ver otras cositas interesantes que creo os pueden servir de idea para dar ese toque diferente a vuestras fiestas.

Estuve dándole vueltas a la idea de hacer un soporte para colocar la tarta. Pensando en qué podía utilizar para envolver con papel de Hello Kitty (la temática de la fiesta), caí en que una caja de tetra brick de leche sería perfecta!
Así que me puse manos a la obra forrando con el papel la caja y poniendo un lacito alrededor.

Parece una tontería, pero cuando pones la tarta en un nivel más alto que el resto de platos de la mesa luce infinitamente más, y produce un efecto menos “plano” de la mesa en su conjunto.

Aproveché el sobrante de papel también para forrar un trozo de corcho blanco comprado en el chino y pinchar en él las brochetas denubes bañadas en chocolate.
Mono, verdad?

Por otro lado con trozos de cartulina hice unos cartelitos con el nombre de los platos, los camareros que utilicé para sujetarlos los compré en Pórtico tirados de precio (cada cajita de 6 creo que me costó 1 o 2 euros), otro detalle de lo más económico y “resultón”.

Para decorar las paredes utilicé además de la guirnalda de Hello Kitty pompones de seda blancos y fuxia, son muy ligeros y quedan preciosos los pongas donde los pongas. Además son muy sencillos de hacer, así que junto a los globos resulta una opción de lo más recomendable.

En cuanto a globos, compré varios con el número tres y unos palitos para sujetarlos, lo que me permitió meterlos en otro de mis jarrones de cristal con un lazo y hacer un centro de mesa bien chulo.

Como veis, las opciones que os propongo son sobre todo sencillas y aptas para todos los bolsillos, lo que demuestra que para hacer una fiesta bonita con un poco de tiempo y muuuucho cariño es más que suficiente!

Os animáis a poner en práctica alguna de mis ideas???

Muchos besos,

C*

4 comentarios:

  1. Fue una fiesta estupenda... Sólo espero que llegue la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Sara! Me alegro de que os gustara la fiesta, viniendo de una experta como tú es un honor...jeje.
      Besos!

      Eliminar
  2. Te copiaré alguna cosita jjj

    Dos preguntas:
    1. ¿Dónde compraste los globos?
    2. ¿Dónde compraste el "jarrón" blanco donde hay chuches?


    Gracias y besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!
      Los globos los compré en un chino de estos gigante en Santander, supongo q podrás encontrarlos en otras ciudades también (en Madrid ni he mirado, la verdad).
      Sobre el jarrón de chuches, es una maceta de Ikea. Las tienes en distintos tamaños y son monísimas, verdad??
      Espero haberte ayudado. Aquí estamos para lo q necesites! ;-)
      Suerte con tu fiesta.
      Besos

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.