viernes, 17 de mayo de 2013

Mis ideas para decorar cumpleaños...

Os contaba en mi último post que el pasado sábado celebramos el 3º cumpleaños de mi pequeña.

Este año tuvimos suerte con el tiempo y pudimos hacerlo en el jardín, luce mucho más y la casa no termina como si hubiese pasado un huracán!!! ;-)

Alquilamos un hinchable que fue amortizado de lo lindo, no pararon de botar los niños en toda la tarde, lo cual también contribuyó a que sus papás pudiéramos disfrutar de la fiesta!

Es una idea que ya os había recomendado hace tiempo y que vuelvo a recomendaros sin dudarlo, ya que no supone un gran desembolso y los peques lo disfrutan muchísimo.

Pues bien, hoy os quería enseñar parte de los elementos decorativos que preparé para la fiesta. Sencillos y súper económicos, y que dan un resultado que creo que merece la pena.

Aproveché un jarrón grande de cristal que ya tenía, dos porta velas blancos de Ikea y un par de botes de plástico de encurtidos. Y compré unas velitas rosas, papel de seda y un rollo de cinta rosa en el chino del barrio. No me gasté más de 10€, esta es una propuesta anti crisis total!!

Qué hice con ello?? Pues con el papel de seda hice dos pompones que metí en el jarrón y con la cinta simplemente hice un nudo en las velitas alargadas, até las velas gruesas entre sí, puse a los dos botes de encurtidos un lacito y otro en el centro del jarrón de cristal.

Fácil, verdad?? Y no me digáis que el resultado no queda monooooo!!

Es cuestión de encontrar una cinta bonita que conjunte con el resto de complementos de la fiesta y dar un toque  distinto a algunos artículos que tengáis por casa decorándolos con ella.
En mi caso ya veis, han sido desde un jarrón a unos míseros botes de plástico, pero que con un lacito mono parecen otra cosa. No os parece??

El resultado me gustó tanto que me ha dado pena volver a meter en el jarrón de cristal una gran vela que tenía, y he pensado que ahora que llega el veranito daría un toque de color a mi comedor junto a las dos velitas con lazo.
Así que esta temporada los complementos de verano de mi salón serán en color fuxia para combinar con mi precioso jarrón con pompones… Me encanta la idea!!

Y vosotras? También tenéis truquitos buenos, bonitos y baratos para decorar vuestras fiestas??

El próximo día os cuento algunos detalles más de la fiesta, vamos poquito a poco, para que podáis “digerir” bien todas mis propuestas…

Que disfrutéis del fin de semana! Aunque sea pasado por agua…snif.

Besos!!

C*

4 comentarios:

  1. Yo me tengo que ir fuera de casa, aunque mi piso no es pequeño precisamente tú me dirás que hago con 50 invitados más o menos, no me queda otra que alquilar un local o irme a una pizzería con bolas.
    Me han encantado tus preparativos, qué suerte de tener jardín. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!Mucha mejor la opción de celebrarlo fuera, 50 me temo que son multitud...jeje. Yo creo q ni con jardín me atrevería! :-)
      Bss
      C*.

      Eliminar
  2. yo me estaba planteando lo del hinchable este año para el primer cumple del peque... pero despues de darle vueltas el todavia no lo va a aprovechar y niños mayores solo tengo a la mia mayor y dos primos... asi que me lo voy a guardar para el año que viene que ya con dos años, y mas niños en la familia, lo aprovechare mejor... muy guay la decoracion, yo estoy comiendome el tarro con hacer una fiesta tematica, haber que hago... pero bonitas ideas... saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paty. Si es el primer cumple yo tb creo que es pronto para el hinchable, pero a partir del próximo año no lo dudaría. Es una inversión que sale de lo más rentable!
      Besos
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.