jueves, 30 de agosto de 2012

El mejor complemento de moda infantil para mi pequeña: sus lazos.

Hola a todas,
Hoy me gustaría hablaros de uno de los complementos de moda infantil para mí clave a la hora de vestir a nuestras hijas: los lazos.
Puede que se deba a que soy natural del norte de España, donde la cultura por los lazos es algo súper enraizado entre las mamis, y es difícil encontrar una niña sin su correspondiente lazo en el pelo por muy de “sport” que vaya vestida. Tanto es así, que hasta en la playa es muy común ver a las niñas con sus lacitos a juego del bañador en el pelo. Y están de monasssss….
Ainsss, yo no puedo resistirme a comprar un lazo por cada conjunto que tiene mi enana, tengo de todos los colores, estampados, telas… Y nunca me canso de comprar más y más, es una especie de adicción! ;-)
He notado mucho que por ejemplo en Madrid la cultura del súper lazo no es algo tan extendido, y no es tan fácil encontrar variedad de modelos ni tiendas monas donde los vendan. Yo tuve la suerte de que mi hija naciera con un pelazo negro de escándalo, por lo que ya desde bebé la empecé a poner lacitos a conjunto de su ropita…
Después de mucho buscar, dí en Madrid con una mini-mercería en la calle Diego de León, junto a un Rodilla (sobre el nº30, no recuerdo el nombre de la tienda) que tiene lazos de todos los colores, modelos y tamaños.  Es la mercería más completa que he conocido para lazos en esa zona de Madrid.
Hace unos meses realicé un curso para aprender a hacer lazos, y la verdad es que le estoy sacando mucho partido porque desde entonces los lazos se los hago yo a mi pequeña. Además me divierte y me relaja, esta es una foto de algunos de los lazos que la he hecho hasta ahora. Creo que os podéis hacer idea de la fijación que tengo por ellos, ya que tengo decenas!!

Y vosotras? Ponéis complementos en el pelo a vuestras princesas?
Muchos besos.
C*

1 comentario:

  1. Hola, si queréis comprar cintas para hacer lazos o lazos ya hechos os invito a visitar mis blogs:
    www.lazosberola.blogspot.com
    www.cintasberola.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.