miércoles, 19 de diciembre de 2012

Comprar ropita de un año para otro?

Supongo que muchas de vosotras aprovechais las rebajas para comprar ropa para el próximo año y que probablemente os salga la "inversión" más que rentable.
No sabéis la envidia que me dais.

Y es que es una opción fantástica para ahorrar dinero, siempre que las tallas de tus hijos sean "previsibles" y no compres por arrebatos.
Y me explico:
Mis hijos son muy altos y siempre llevan más talla de la que les corresponde. Como ejemplo mi hijo pequeño: tiene 11meses y lleva camisas Neck de 18m e incluso talla 2años. Si a esta dificultad para adivinar tallas por lo mucho que crecen mis hijos, le sumo mi tendencia incontenible a comprar ropa sólo porque es una gran oportunidad (aunque no me guste mucho o no me combine con otros complementos que ya tenga), ¿qué  obtengo como resultado?: un armario a mediados ya de temporada con un montón de ropa con las etiquetas colgando aún, o que les queda pequeña con una sola puesta por calcular mal la talla. Vamos, un desastre.

Y es que los impulsos y mi tendencia a comprar "porque es barato" hacen que cada temporada "palme" un  montón de dinero en compras a las que no saco  partido. Así que ahora que ya empiezan las promociones y rebajas tengo ese dilema interno que me corroe: me arriesgo y compro para el año próximo???? Uffff, comprar o no comprar, esa es la cuestión...

Y vosotras?? No sentís también esa llamada irrefrenable del consumismo cuando veis "70%dto" en una etiqueta y comprais a todo correr con taquicardia incluida para que no te quite otra el chiqui-chollo  encontrado??


Hay que reconocer que "mola" la sensación, pero si no llegas a quitar la etiqueta nunca a ese "chiqui -chollo" tal vez quiera decir que algo dentro de tu super plan de ahorrar comprando en las rebajas ha fallado... O no??? O_O

Me temo que seguiré pensando sobre ello...

Besos!

C*.

4 comentarios:

  1. Siiii!! Yo siempre compro en rebajas modelos para el año siguiente... La verdad es que viene fenomenal si se adelanta la llegada del invierno! Y económicamente es un súper ahorro, pero a mí también se me han quedado cosas con etiquetas puestas... qué rabia!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí eso de comprar de un año para otro ciertos caprichitos se me da bien, salvo un par de cositas, lo demás lo he podido aprovechar. Eso sí, pantalones largos no me atrevo porque mi hijo es muy alto también. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de tener niños fuera de la media en tamaño la verdad es que es un rollo... Yo con las tallas siempre ando loca!
      Bss!
      C*.

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.