lunes, 10 de diciembre de 2012

Pena penita...

En los tiempos que corren y viviendo como vivimos en la "era de las tecnologías", comprenderéis enseguida lo que sentí este puente cuando me dí cuenta de que me habían robado el móvil....
Sí, aún no me he repuesto del disgusto, y no puedo dejar de pensar en toooodos los contactos perdidos y en lo que es peor: los montones de fotos y videos de mis peques que tenía almacenados en ese dichoso aparato con el que ya no podemos vivir!!!

Obviamente, y haciendo honor a la famosa e infalible Ley de Murphy, no tenía copia de seguridad de los contactos ni descargadas a mi PC muchas de las fotos más recientes. Si hubiera hecho ambas cosas NO me habrían robado el móvil, eso lo tengo más que claro!!! Grrrrrr....

Así que aquí me tenéis, lunes tras un puente "horribilis" más perdida que un pulpo en un garaje sin mi tesoooooro... Si esque esto es un vicio muy feo, igual que el tabaco, porque una tenía ya sus manías "movilísticamente" hablando, esto es: cuando aparco por las mañanas el coche en el trabajo, el tramo de 4 minutos a mi sitio lo hacía siempre con mi aparatito en mano, revisando mi blog o leyendo las noticias de algún periódico digital. Y a la vuelta tras mi jornada lo mismo. Y cuando me aburría soberanamente en alguna "coñazo-reunión" de esas a las que te convocan para hacer bulto, me lo pasaba boooomba wassapeando o cotilleando cosas en mi amado móvil...
Eran tantos los momentos en que el dichoso teléfono me hacía la vida más amena, que siento como si me hubieran arrancado un brazo. Ainsssss...!!!!jajaja.

Total, que tras la consiguiente bronca de mi marido por despistada (en realidad más que un robo fue una "invitación" por mi parte a que algún impresentable lo cogiera del techo de mi coche donde lo dejé apoyado para sacar a mi hijo del mismo, justo en la puerta de mi casa donde siempre aparco el coche), me he puesto a ver nuevos teléfonos para reponerlo y me encuentro con que la bromita me va a salir por varios cientos de euros... Así que imaginaréis que estoy encantada. ;-(

En fin, que soy consciente de que en el fondo es un mal menor, pero me gustaría utilizar mi experiencia para recordaros que ESTAS COSAS PASAN. Y sobre todo pasan si sois unas despistadas como yo, y por eso hay que ser precavidas y hacer copias de seguridad de contactos y descargar frecuentemente esos "tesoros" en forma de fotos o videos que guardamos en los móviles... Porque eso sí que es irrecuperable, y duele más que los euros que tendré que pagar por un nuevo móvil, creedme!

Ya veis que mi post de hoy tiene un toque "abuelo cebolleta" importante, pero creo que es un buen consejo... Así que aquí queda mi experiencia por si a alguna os sirve.

Besos,

C*.


4 comentarios:

  1. Pues sí que es una pena porque se pierden contactos muy difíciles de volver a tener y sobre todo las fotos y los vídeos de nuestros peques, y la verdad es que jode y bastante. Lo siento.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff... Ya te digo, cuantos más días pasan más me doy cuenta de todo lo que he perdido. En fin, me pasa por despistada. Bss!!

      Eliminar
  2. EHHH! Has cambiado el fondo del blog!!! Ha sido Blanca de Personalización de Blogs!!! Es increíble...
    Me alegro de que te gustara mi consejo!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiii!!! La verdad es que estoy encantada con el resultado! Gracias... Bss

      Eliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.