jueves, 21 de febrero de 2013

La gala de los Goya (parte II).

Vamos a seguir hoy con el análisis de la alfombra roja de los Goya.
Pero esta vez veremos las que desde mi punto de vista iban mejor vestidas.

Redoble de tamborrrrr.... ;-)

Empezaremos por esta joven actriz, Macarena García, vestida de Dior. Guapísima, elegante, con un vestido que de puro sencillo resulta perfecto... Un acierto total tanto por el color como por el corte.

Respecto a María León, la he metido aquí básicamente porque el vestido de Ferragamo que lleva me parece espectacularrrrr... Es una pena que la chica no lo luzca en todo su esplendor, pero bueno, hizo lo que puedo y estaba muy guapa. Me encanta por todo: el color, el tejido con esa caída, las mangas largas, el escote pronunciado en V y el bonito cinturón plateado... Es un 10, me encantaaaa!!

Lo siento pero a mí Aitana Sánchez Gijón es una mujer que me encanta, me parece que se conserva espectacular y que tiene una belleza serena que sólo se acentúa con los años. Y respecto a su look de la gala, me pareció sencillamente guapa, sin grandes pretensiones con ese elegante vestido negro que le favorecía un montón. Yo de "mayor" quiero ser como esta chica...jaja. Guapa, guapa y guapaaaa!!!

Lo cierto es que Nieves Alvarez es un valor fijo en esto de las alfombras rojas, bodas, fiestas o eventos cualesquiera... Creo que nunca hasta ahora me ha defraudado. Guapísima con ese arriesgado modelazo, una vez más destacó entre las más elegantes.

Amaia Salamanca estaba simplemente fantástica con este vestido de gasa y pailettes, además la encontré súper guapa no sé si por el maquillaje o por el peinado o porque está feliz y eso se ve en la cara!! :-)

Blanca Suárez de Pucci me gustó mucho... Explotando su vena sexy al máximo, me pareció que el vestidazo negro con esa súper abertura lateral y los maravillosos zapatos de tacón le sentaban genial... (Esos zapatos me vuelven locaaaaa!!! Alguien sabe de qué diseñador o marca son??? )

Manuela Velasco deslumbró con este modelazo de Gucci, perfecto por el arriesgado color, con peinado también muy apropiado... Perfecta.

La verdad es que había muchas más asistentes que iban súper bien, y muchas más aún bastante mejorables, pero creo que con unas pocas ya nos hemos entretenido un rato... ;-)

Ainssss, si es que debería haber más eventos de este tipo, porque consiguen que una se olvide por unos días hasta de la mismísima crisis, Bárcenas, Urdargarín, los Pujol y hasta de que tengo una hipoteca!!!jajaja.

Besos,

C*.

2 comentarios:

  1. Pues me encanta el de Nieves Álvarez aunque ella es na pava-sosa y el de María León, aunque esta chica la veo un poco merde-chonis. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo lo qie tiene de elegante lo tiene de sosa la pobre... Da auténtica pereza oirla hablar!! En fin, no se puede tener todo...jajaja. ;-)
    Bss guapa!
    C*.

    ResponderEliminar

Me encanta que participéis en mi blog con vuestros comentarios.
Gracias!!!!. :-)
C*.